Por eso te decia, los que se vienen, y los que normalmente tendrian que haber sido acompañamiento y fogueo y al final fueron decisivos en un Mundial, talento y futuro sobran.
En los ultimos juegos olimpicos dieron lastima, no creo que quieran repetir la mala actuación otra vez
si scaloni o aimar que dirigan la sub 23 seguro pueden meter un gran equipo probando muchos jugadores como garnacho , hasta enzo fernandez y julian podrian jugar , me acuerdo q en 2004 la dirigio bielsa y era el dt de la mayor tambien
Seguramente messi juegue hasta la copa america del proximo año, quien decis que deberia reemplazarlo, dybala o algun otro?
Por que no habrán llevado a Santiago Simón? River no lo prestaba o no lo llamaron? era una buena oportunidad para verlo y que valorice si le iba bien
julian por edad no da, no creo que sea uno de los 3 mayores
A pesar de la derrota, la propuesta de Mascherano es buena
Los equipos grandes no prestan a sus jugadores, fijate que casi no hay de river y boca, garnacho, soule, luka romero, etc
El optimista
Deme al más optimista… No no tan optimista
Para mi tendria que darse el gusto de jugar un Mundial ya relajado y sin el peso que tuvo encima siempre, pero en esa posicion la verdad que no se me ocurre ninguno, me parece tipo ultimo 10 Messi, no veo otro jugando de eso. Yo le daria la 10 a Julian de una aunque juegue en otra posicion.
El arquerito se come goles solos ese gomez gerth que estuvo en el mundial. No aprendio nada del dibu?
Si pudiéramos llevar a los mejores ganamos el oro caminando. Pasa que dependes de la voluntad de los clubes europeos y encima habiéndose jugado la Copa no creo que Enzo, Garnacho y demás jueguen ambos torneos.
Quizás Messi sí, porque justo son en París y es tremenda propaganda
Podes darle la 10 a Julian pero igual tenes que encontrar un creativo por la zona que jugaba messi
Lo que vi de Garnacho me parecio mas punta armador que delantero, a Dybala lo veo mas delantero tambien, habria que probarlo al del United ahi.
Garnacho es el reemplazo perfecto para Di Maria
No hay una gran camada la verdad, lo de enzo y julian parecen casos aislados
Podria ser el pibe alfonso, a ese le tengo fe
Esta el diablito echeverri por ahi, el pibe de boca, barco creo que se llama no lo eh visto pero dicen que es bueno, lo que pasa es que para esta camada fueron a buscar a todos pibes que no son del pais o nunca jugaron aca
Varela medio pelo mal. El de racing anibal moreno es mucho mejor
barco era, es que ni los miro a los del ex club xD
veremos en un futuro que onda ese pibe que compro barcelona a ferro , ya tuvo paso por los sudamericanos de casi todas las categorias , yo la verdad no lo tengo visto pero dicen q es bueno , lo mismo decian de luka romero el nuevo messi , y parece q termino siendo un fiasco.