Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Andate Mascherano.

Que agarre Scaloni

1 me gusta

Donde esta encinas?
Quiero verlo

Este Veliz es un anti-gol

1 me gusta

Que equipo mas flojo lpm

1 me gusta

Que vergüenza

1 me gusta

Llevas a uno solo de River y encima ni lo pones, las haces todas en contra Masche eh

8 Me gusta

En el mundial también se arranco igual. Tranquilidad (?)

1 me gusta

No pierde la oportunidad para mear a River el pelado ese

2 Me gusta

Cuantos goles nos hace brasil el lunes?

Estoy viendo dificil la clasificación al mundial

1 me gusta

Empezo la sequia post Mundial, agarrense, se viene ver varios titulos por TV como le paso a Italia, era re optimista jajaja.

2 Me gusta

Si te gano paraguay entonces brasil te mete 3

Muchos jugadores de central y velez. si hay 2 clubes muy amargos son esos 2 en los ultimos años

3 Me gusta

Na, despues del mundial del 86 ganamos copas americas, mundiales juveniles y juegos olimpicos, inclusive la maldicion del campeon del mundo que se quedan afuera en fase de grupos la rompio francia este año

2 Me gusta

si fracasa la sub 20 , espero q mascherano se vaya , fracaso en los sudamericanos de asuncion y ahora esto , que mas quiere ? dirigir a la sub 23 en el preolimpico del proximo año y dejarnos sin juegos olimpicos en paris , ensima q es re jodida la clasificacion a los olimpicos por que van solo 2 equipos

3 Me gusta

Lo se, era joda, con la base que se vio, con los pibes que ya la rompieron y si sigue el Messias se viene una dinastia de las buenas.

1 me gusta

y si como no vamos a perder si la mitad de los convocados son pibes de bentral y velesh

4 Me gusta

Y maschehumo es hincha de central

3 Me gusta

Garnacho por papu gomez o di maria, lisandro martinez-cuti romero la defensa central, mas los pibes que venian siendo convocados mas los que surjan, estamos bien ahi

3 Me gusta

La sub 23 la tiene que dirigir Scaloni o Aimar, por dios. Igual no tengo mucha fe porque los JJOO se juntan con la Copa América, no nos van a ceder a nadie

3 Me gusta