Andate Mascherano.
Que agarre Scaloni
Andate Mascherano.
Que agarre Scaloni
Donde esta encinas?
Quiero verlo
Este Veliz es un anti-gol
Que equipo mas flojo lpm
Que vergüenza
Llevas a uno solo de River y encima ni lo pones, las haces todas en contra Masche eh
En el mundial también se arranco igual. Tranquilidad (?)
No pierde la oportunidad para mear a River el pelado ese
Cuantos goles nos hace brasil el lunes?
Estoy viendo dificil la clasificación al mundial
Empezo la sequia post Mundial, agarrense, se viene ver varios titulos por TV como le paso a Italia, era re optimista jajaja.
Si te gano paraguay entonces brasil te mete 3
Muchos jugadores de central y velez. si hay 2 clubes muy amargos son esos 2 en los ultimos años
Na, despues del mundial del 86 ganamos copas americas, mundiales juveniles y juegos olimpicos, inclusive la maldicion del campeon del mundo que se quedan afuera en fase de grupos la rompio francia este año
si fracasa la sub 20 , espero q mascherano se vaya , fracaso en los sudamericanos de asuncion y ahora esto , que mas quiere ? dirigir a la sub 23 en el preolimpico del proximo año y dejarnos sin juegos olimpicos en paris , ensima q es re jodida la clasificacion a los olimpicos por que van solo 2 equipos
Lo se, era joda, con la base que se vio, con los pibes que ya la rompieron y si sigue el Messias se viene una dinastia de las buenas.
y si como no vamos a perder si la mitad de los convocados son pibes de bentral y velesh
Y maschehumo es hincha de central
Garnacho por papu gomez o di maria, lisandro martinez-cuti romero la defensa central, mas los pibes que venian siendo convocados mas los que surjan, estamos bien ahi
La sub 23 la tiene que dirigir Scaloni o Aimar, por dios. Igual no tengo mucha fe porque los JJOO se juntan con la Copa América, no nos van a ceder a nadie