Era sabido, ya hizo papelón en ese torneito en francia.
Les destruyó la cabeza el pelado macrista este… Lo poco moral que es, sigue haciendo mierda la selección
Les contagio el aura perdedora, tiene que renunciar
Maradona era más boliguayo que argentino
Lo mufa que es ese pelado hijo de mil putas… por favor siempre lejos de River
Ya metieron el tema racial a la discusión kjjjjj
Banquen que me sirvo otro vaso de coca
Yo soy un negro de mierda y te digo haría algo más decente que este mercenario
La selección argentina campeona del mundo hace dos meses, tenía uno de los promedios más bajo de estatura de todo el mundial
Aparte era una de las 4 selecciones nomas que tenia todos sus jugadores nacidos en el pais. No hay que perder la cultura como quieren hacer con estos europibes
1,79
La estatura promedio en Bolivia es 1,66
Igual a mi esto me chupa bastante un huevo eh. Lo importante es como rinden en la mayor.
Mentira, Maradona era el típico ejemplo de un indio argentino del norte del país de zonas como Santiago del Estero y Chaco.
Un paraguayo guaraní, justamente
Maradona era mezcla entre Paraguayo y Argentino, Messi? Si no fuera por las hormonas mediria 1,59, Montiel? No tengo dudas que es paragua, Ortega? Semi boli, Pasarella? Más negro que el pasado bostero, El Tolo gallego? Boli, Ramón Díaz? Le sacas el documento y es un paraguayo random. Gallardo estoy seguro que tienen familia paragua. Anda a pajearte con los tanos que nos dieron puros fracasos nomás jajajaja Simeone, Zanetti, Cambiasso, Batistuta, Cannigia… Y estos europibes
Para el dibu martinez español, mccalister irlandes. Hay de todo
Ramon diaz si un negrito yiojano. Mas descendencia riojana imposible
Ortega fracasó en la selección, cero títulos
Que asco esa imagen, dos seres totalmente repulsivos.