Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

The new Lionel Messi? Not in my books

Ganamos 2 mundiales con jugadores que apenas llegan al 1,70 ,los altitos nunca funcionaron en la Selección, Ortega apenas media 1,70 jajaja que pelotudes decís hermano, las mayores pecheadas fueron con los Zanetti, Batistuta, Cambiasso y demás boludos, Maradona, Messi y Ortega con suerte llegan al 1,70 jssjjssjsj

1 me gusta

Acá no le echaría tanto la culpa a los pibes, acá la culpa es casi toda del DT que nunca supo armar un equipo como la gente. Metió 9 cambios de un partido al otro, eso es porque está perdidisimo o porque armó la lista como el orto

Mascherasco es un incompetente cómo DT, no hay que darle más vueltas, hasta el DT más pedorro del ascenso te clasifica a estos pibes a la segunda fase. Papelón total

5 Me gusta

Ortega es de Ledesma que literal queda al lado de Bolivia y fue un crack, ahora con los inventos de gallegitos cómo este Paz no llegamos ni al panamericano jsjsjs

4 Me gusta

Entonces yo vi otro partido…

Mira lo que es Encinas hermano, le cambias el escudo de River por el de la federación peruana y es uno más

6 Me gusta

Volve Aimar! Te perdonamos

2 Me gusta

No tiene nada que ver. Los bolitas, perucas y paraguayos no tienen el talento natural que si tienen los nuestros. Nunca lo tuvieron ni lo van a tener. Es increíble como no se quieren dar cuenta. Basta con mirar algún album de figuritas de principios del 2000 y ver los planteles y las caras de los jugadores para saber por qué estamos como estamos. Hasta el equipo más pedorro tenía buenos jugadores. Hoy en día es inmirable el fútbol argentino.

2 Me gusta

Los bolitas miden 1,50 y hace 100 años no van a un Mundial.

Ya vas a ver cuando salga un Esquivel Quispe jugando de 5 en la Selección y se tropieze solo con la pelota

3 Me gusta

Se quejan aca de los petisos morochos que son los mejores jugadores que saco argentina, los maradona messi ortega tolo gallego enzo fernandez julian justamente no salieron del estereotipo europeo de jugador

2 Me gusta

Nos vimos Masche

1 me gusta

Ya están entre nosotros

Por ahí si les ponen este temazo en el vestuario salen motivados a jugar

2 Me gusta

No sé si pasa por las razas pero si noto que antes los pibes tenían más hambre, hoy los pendejos están en la pelotudez con instagram, bolichito, tik tok, las pendejas etc

Necesitamos más jugadores como Julián Álvarez, jugadores con sangre, hambre y ganas

5 Me gusta

Mezclan peras con verduras, como si la familia de Montiel fuera re holandes jsjs

2 Me gusta

Es lo que acaba de pasar

2 Me gusta

Montiel viene re de familia de verduleros y fue campeon mundial. Nose que tiene que ver eh

1 me gusta

JAJAJAJAJ perdón, me olvidó a veces que tenemos gente de otro país como Salta en el foro, mil disculpas hermano

Pero dejen de llorar es obvio que es un chiste, mamitaposho

1 me gusta

Todos esos serían considerados altos en países como Perú o Bolivia. Además todos esos son verdaderos argentinos, que ya vienen con talento natural, cosa que los andinos NO TIENEN.

3 Me gusta

Cuando un jugador estilo europeo con apellido aleman o ingles nos dio un mundial o algo asi? Nunca la seleccion tuvo ese jugador tanque europeo