Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

¿Estos muertos nos van a representar en Inglaterra 2034? Me quiero morir!!!

4 Me gusta

Un tipo que fue un 5 de clase mundial poniendo un 9 de 5.

A Almeyda por lo menos putebas que te pusiera al tano Vella pero te lo ponía de 4 por lo menos

1 me gusta

Linda manera de estrenar las 3 estrellas eh…

Las 3 Estrellas son mufa !!!

DMqzxE4XcAIo_bW

4 Me gusta

Muy bien Masche saludando a la terna arbitral

Y con los jugadores, pase lo que pase

Un señor. Un caballero. De los que ya no hay.

Se llama educación. Se llama VALORES. De los que ya no hay

“Dale, dale, vamos” Una derrota es sólo eso. Lo importante, siempre será el fair play

3 Me gusta

Dejate de joder hermano. Tienen a un DT como Scaloni y despues a Mascherano debajo.

Sigan una estructura boludo.

4 Me gusta

Vayamos a.lo importante
Que tal encinas?

Yo no me olvidó que este pelado hijo de mil putas se corrió 120 mts para gritarnos el gol de Suárez en 2015

No me olvidó que no saludo a la gente

No me olvidó que desvirgó a Chile

No me olvidó que vendió humo con el desgarro anal vs Robben y nunca ganó una mierda

El 5 mas perdedor en la historia argentina

Pelado de mierda que asco me das

13 Me gusta

Flashbacks de JJ poniendo a Chiche Arano de 5 contra Belgrano

Que Herrera haya sido convocado por sobre este pibe es una VERGUENZA, y párrafo aparte para como le soltó la mano para el único sparring del Mundial, manejo de grupo 0

4 Me gusta

Vos te reís, pero Japón pasó a 8vos en rusia 2018 por el Fair Play.

1 me gusta

Parece que al City con Perrone le metieron el perro

No sé si se puede, pero yo hubiera hecho una camiseta con 6 estrellas, una por cada mundial sub-20

De la escuela de Bielsa, vivir y que te garchen con grandeza

2 Me gusta

Lo que da bronca es que el pelotudo se hacia el profesional para quedar como un genio. No me olvido como fue contra un lateral haciendose el guapo creo con Mayada

4 Me gusta

A mi me gusto, mostro cosas interesantes, pero recien le dieron chances cuando las papas quemaban, el tema es que parece de cristal, en los dos partidos que jugo no pudo aguantar fisicamente ni 60 minutos.

Lo importante no es el resultado. Lo importante es formar a los chicos y enseñarles valores, para que sean mejores personas en un futuro. Cuando te golpean, tu solo dale la otra mejilla. De las derrotas siempre se sacan cosas positivas

6 Me gusta

Lo bueno es que nuestras chances en el Preolímpico acaban de aumentar notablemente

ya van a empezar a llorar los periodistas a decir que no cedemos a los jugadores?

Pero si boca salio campeon como 10 veces de la reserva, porque no llevaron medio plantel de ahi?

1 me gusta