nico paz es el unico que sabe sacarse un jugador de encima y dar un pase a 2 metros , el resto no puede ni parar la pelota
no te perdiste de nada, safaste.
Me da pena el arquero
El de botines verde es Aguirre
Nico Paz es el que se estuvo peinando todo el partido lejos de la pelota
Pensar que el fraca de Mashcerano va a empezar a sonar en River cuando Demichelis no esté mas. Mamita
Ya sabe el nombre del crack uruguayo que van a ir a buscar Enzo y brito?
vos mirás el sudamericano de perrone y no entendes como se lo llevó el city eh
Pensé que había quedado en claro después de ganar el mundial que tipo de gente no puede ni asomarse más a la selección…
Bien el mache…
Estás cuentas de mierda están destruyendo todo hermano, endiosando a un pibe que no vieron jugar nunca en su puta vida.
Lo que mas voy a detestar de esta derrota es fumarme a la lacra de Mascherano haciéndose “cargo”
“El total responsable soy yo, no los chicos” Mamita
Son re impacientes che. Son pibes de 18 años
Hasta nunca, Menosche. Más de 20 años cubriendo de tinieblas el andar de cualquier seleccionado que integraste, sea como jugador o como “DT”. Se acabó, ahora al ostracismo.
Ban
maestro puch apunta alguna vez en tu vida a los 3 palos
Nunca en la historia, un tipo que se apellida MAESTRO PUCH puede triunfar en algo
proximo dt de la sub 20 candidatos del chiqui mafia : el mapuche tevez o el rodo di paoli
Un tipo que prioriza huevadas como que sepan inglés o hablar… Son jugadores de fútbol, no los herederos de Newton. Es meter la bocha en el arco, no hacer el first. Seguimos con las huevadas que a nadie le importa.
Yo si digo, como Colombiano.
No me produce nada esta clasificación. Una murga ese equipo.
Solo tiene 4 jugadores pasables.
el que se fue lesionado, luna creo que era, tiene futuro, o al menos lo que demostró hoy