Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

nico paz es el unico que sabe sacarse un jugador de encima y dar un pase a 2 metros , el resto no puede ni parar la pelota

2 Me gusta

no te perdiste de nada, safaste.

Me da pena el arquero

El de botines verde es Aguirre

Nico Paz es el que se estuvo peinando todo el partido lejos de la pelota

Pensar que el fraca de Mashcerano va a empezar a sonar en River cuando Demichelis no esté mas. Mamita

1 me gusta

Ya sabe el nombre del crack uruguayo que van a ir a buscar Enzo y brito?

vos mirás el sudamericano de perrone y no entendes como se lo llevó el city eh

2 Me gusta

Pensé que había quedado en claro después de ganar el mundial que tipo de gente no puede ni asomarse más a la selección…

1 me gusta

Bien el mache… :man_facepalming:

Estás cuentas de mierda están destruyendo todo hermano, endiosando a un pibe que no vieron jugar nunca en su puta vida.

16 Me gusta

Lo que mas voy a detestar de esta derrota es fumarme a la lacra de Mascherano haciéndose “cargo”

“El total responsable soy yo, no los chicos” Mamita

1 me gusta

Son re impacientes che. Son pibes de 18 años

Hasta nunca, Menosche. Más de 20 años cubriendo de tinieblas el andar de cualquier seleccionado que integraste, sea como jugador o como “DT”. Se acabó, ahora al ostracismo.

1 me gusta

Ban

2 Me gusta

maestro puch apunta alguna vez en tu vida a los 3 palos

1 me gusta

Nunca en la historia, un tipo que se apellida MAESTRO PUCH puede triunfar en algo

7 Me gusta

proximo dt de la sub 20 candidatos del chiqui mafia : el mapuche tevez o el rodo di paoli

5 Me gusta

Un tipo que prioriza huevadas como que sepan inglés o hablar… Son jugadores de fútbol, no los herederos de Newton. Es meter la bocha en el arco, no hacer el first. Seguimos con las huevadas que a nadie le importa.

3 Me gusta

Yo si digo, como Colombiano.
No me produce nada esta clasificación. Una murga ese equipo.
Solo tiene 4 jugadores pasables.

2 Me gusta

el que se fue lesionado, luna creo que era, tiene futuro, o al menos lo que demostró hoy

1 me gusta