Ghoul
GAAAaaaaal
Igual tambien hacian sapos cada tanto
La seleccion de Aimar Riquelme y Saviola sub 23 no clasifico a los jj.oo y eran todos consagrados en esa epoca
Si ganaron los mundiales juveniles salvo Aimar creo cada uno con su camada
La de Saviola fue la mejor que vi y encima aca fue el mundial, todo redondo goleaban a todos. Romagnoli, Maxi Rodriguez, Saviola, Dalessandro, Coloccini, el unico nefasto era el pollo Herrera creo que despues no paso nada con ese
Cosa rara lo de Infantino. De 9 en Central se canso de hacer goles cuando debutó y ahora juega de 5.
4 van al mundial
Tanto hincharon la pija con ese Paz. Es más malo que Paradela
Yo si soy Brasil me dejo ganar. Influye en algo las posiciones?
Los tuiteros y los estadistas se cansaron de vender humo con esta generación de perros. Si la mitad llega a jugar en ligas top, es un milagro
Aimar fue campeón en el 97, creo que fue balon de plata atras de un uruguayo.
Pero si, aunque los resultados no siempre se daban, mirabas un rato los partidos y se veía otra categoría de jugadores, estos son todos normalitos.
Tenes razon es la misma que Riquelme de Malasia, no se porque pensaba que era la del 99 la de Aimar
Los spots de TyC dan años de vida
TE QUIEROOOO TE QUIEROOOOOO COMO LA TIERRA AL SOOOOL
Escucho el somos todos Montiel de fondo y me saca una sonrisa siempre
Lo que le cuesta a este equipo meterla, viejo, todos goles sucios, de re ogete, sufridísimos, nada elaborado bien y trabajado
El famoso mundial que se rompe todo el chori Dominguez. Estaban además Lux, Ponzio, Ahu**da, Rosales.
La verdad ese no me acuerdo, capaz que no habria ninguna figura de River.
Estaba Costanzo nada más si mal no recuerdo, buen plantel había, Gabi Milito, Cambiasso, el tecla, pocho Insua, el rolfi
En ese nos quedamos afuera por goleada con Mexico.
Estaban Gaby Milito, Cambiasso(otra vez), Duscher, Farias, Galletti, Pocho Insua, Saja, Costanzo, el Rolfi, Rivarola, Crosa…
Que le pasaba al 9 que se quedaba aguantando la bocha de espaldas al arco al borde del lateral kjjjjjj
Como nos salvamos (?)