Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Que horribless son dioss!!

1 me gusta

Esta ubicado de doble 5 con Infantino.

1 me gusta

Encinas es el unico que sabe con la pelotita.

El único que entiende que se quedan afuera de todo parece ser Encinas

1 me gusta

Es una especie de eurito fernandez entonces.

La sub20 tiene a su propio Barco, el 11 que va por izquierda es pura bicicleta sin sentido.

1 me gusta

Ni partido a pirú le pueden hacer estos muertos.

Que Menosche no se preocupe en tomar el avión de vuelta. Lo buscan de Deportivo La Guasca de Cajamarca.

Estos pibes no le hacen un gol ni al arcoiris

2 Me gusta

Toda la claridad que tiene Encimas para jugar es la que le falta al resto de sus compañeros que hacen todo mal

menos gol que chevrolet

2 Me gusta

Todos los rebotes los mandan a la segunda bandeja, mamita

Todo culpa del cesped esta eliminacion…el 11 de Mascherano juega en el campo de Olimpo mientras su rival de turno juega en el Camp Nou

3 Me gusta

Los 3 de arriba no merecen jugar ni en la primera de la liga argentina

juegan peor que un equipo mexicano estos

Que flojo que es nivel de los juveniles argentinos, pensar que en estos torneos antes jugaban Aimar, Saviola, Aguero, Dimaria, el triste, Cavenaghi, mascherumo, Cambiasso, FM9 (?, o muchas otras figuras.

2 Me gusta

Si el perdedor de Mascherano consiguio un currito veremos quien de esta generacion campeona del mundo va a ser el ñoqui de turno que destroce a las selecciones

Posta, es de las peores selecciones argentinas que ví en mi vida, el chico Aguirre que juega por izquierda es difícil de creer que sea un jugador profesional

1 me gusta

Mascherano djo que invitaria a comer un asado a la madre Teresa de Calcuta y Gandhi. Es nefasto este tipo

3 Me gusta

uia