Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

Que fantasma mauro diaz porfavor, que mal que juegan estos pibes, me dan la sensacion de que con 11 pibes de la plaza les hago partido.

Andrada no es malo, es un gran promesa, pero concuerdo q fue espantoso lo q hizo en el gol

es terrible lo mal que ve Walter Nelson, debería hacerse un campo visual urgente.

No vi el partido, como jugo Argentina? Mal como contra Perú?
Y quien jugo por Tagliafico?

un poco menos peor que los partidos con Uruguay y Peru. Lucas Rodriguez remplazó a Tagliafico …

Ah, y Funes como jugo? Vi un jugadon que hizo que casi termina en gol…

//youtu.be/DY1e25lj3R4

el gol que se erra zucculini :evil:

Erro un gol a lo Funes Mori:lol:

Funes Mori jugo un buen partido, el mejor de la cancha para mi y su mejor partido de lo que va del torneo. Las pocas jugadas que armo Argentina salieron de el, Mauro Diaz un fantasma como siempre. Y Gonzales Pires me soprendio para bien, pero me parece o le falta un poco de altura para central?

q golazo se mando un uruguayo contra chile

Polenta, el 3 de

Por ahora, Cardozo ni para suplente del Tucu Pereyra sirve. :confused:

Brasil y Bolivia empataron 1 a 1. Y Ecuador le ganó 1 a 0 a Paraguay.

TyC que garca que sos, “EN VIVO” las pelotas! re contra diferido el partido de Paraguay y Ecuador.

Cardozo no es ni un jugador de caracteristicas similares a Pereyra, es mucho mas un jugador al estilo Veron.

Que no lo ponga por afuera entonces.

Pablo le seguis teniendo fe a Cirigliano?? Yo realmente no le veo nada interesante al pibe este, ni en lo que jugo en River ni el sub 20 en estos tres partidos, es mas me parecio de lo peorcito junto a los laterales. En cambio Pezzella me pareció el jugador mas regular de argentina en lo que va del torneo. Cardozo jugó muy poco como para evaluarlo, Fede me hace gracia que putees a Zuculuni, al menos hizo mas que Cirigliano…

A mí tampoco me gustó Cirigliano hasta ahora en el torneo. El que mas me gustó en el medio fue Battaglia, dentro de todo lo pobreton del equipo.

Ahora con pibes mas grandes (y en la 1º, mas) a Cirigliano se le nota en algunas cosas que está verde a la hora de los tiempos, los cierres, el mano a mano… lejos de querer compararlo con Mascherano a esa edad! Pasa que Mascherano, en su puesto es crack, y de esos salen menos.

Con jugadores mas grandes es otra cosa. En la sub17, la Reserva, es diferente. Pero yo espero que se siga afianzando el pibe, porque sea como sea, sigue en formación, y a menos que sea un jugador de excepción, hay que esperarlo. Tiene que mejorar mucho el tema de los tiempos y no correr al pedo, por eso llega tarde o mal, y moquea como ahora.

Pero ya depende de él. Si el pibe se estanca, problema suyo. De a poco lo van a desplazar los que vienen detrás de él, tanto en River como en la selección. Algo parecido le puede pasar (le está pasando) a M.Díaz. Son jugadores que uno sabe que pueden dar mucho, mucho mas. Pero ya llega un momento que depende de ellos, que si se duermen, se los comen.

Según Almada:

Juegan G.Pires, Tagliafico, Zucculini, Cardozo, Rodriguez y Ferreyra

O sea, no juegan, ni Pezzella, Battaglia, Hoyos, Díaz, Araujo y Funes…

Sería bueno que Funes Mori descanse este partido teniendo en cuenta que el primero de la segunda fase sería prácticamente en una semana. Que juegue y haga goles es bueno porque supuestamente le sube la cotización, pero que minimice sus posibilidades de lesión o de sobrecarga física tambien porque hoy por hoy es jugador nuestro y si se queda es necesario que llegue lo mejor posible para estar en condiciones de jugar ante Huracán…