Ah bue
Eso era una asistencia… 1 palito mas
pinta pecho por ahora, tiene muy buenas condiciones en en el sub 20 hasta ahora no mostro nada.
Bastante interesante en estos tres partidos Pezzella, posiblemente sea el mejor jugador argentino en lo que va del torneo.
No me quiero imaginar lo que hubiera sido esto, si eso lo hacía Funes Mori…:lol:
Salí, bostero horrible.
Y González Pírez tuvo un buen partido también.
Que hijo de puta Zucculini.
Como lo banco a Funes por favor…
Q calidad la de FM9
Como lo banco a Funes por favor…
es un jugador rarisimo, puede mejorar tanto aunque acá como lo putean dificilmente lo haga.
Los cambios de Perazzo…
Ezequiel: Maisonna:Ese Araujo es malo con ganas, eh?. Si ese es el futuro de Boca toy re tranquilo
pinta pecho por ahora, tiene muy buenas condiciones en en el sub 20 hasta ahora no mostro nada.
Bastante interesante en estos tres partidos Pezzella, posiblemente sea el mejor jugador argentino en lo que va del torneo
Y González Pírez tuvo un buen partido también
Si tambien, lastima que falla en el gol. El que no me esta gustando ni un poco es Cirigliano…
Un bodrio el partido, parece un Huracan-Gimnasia
ASCO
Final 1-1, otra vez horrible.
Gambeta:Como lo banco a Funes por favor…
es un jugador rarisimo, puede mejorar tanto aunque acá como lo putean dificilmente lo haga
Como día el gran Johnny…TENÉS RAZÓN, aunque yo creo que acá no va a mejorar, solo porque se va a ir…Sino lo haría igual, con puteadas y todo.
Qué partido asqueroso por favor, lo de Argentina es insulso
Ya clasificamos a la siguiente fase?
Ya clasificamos a la siguiente fase
Perdon…
Si si se clasifico.
Si no fuese por los pies redondos de Zuculini, que demostro que lo del otro dia fue pura casualidad, hubiesen ganado otra vez dando lastima, la verdad que si JJ no arranca bien hay que llamarlo a Perazzo que parece que tiene un dios aparte…
Que malo es el arquerito, que lo pongan a Rey para eso que aunque sea tiene presencia y no la cara de miedo del boludo este.