Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

Me lo perdi que boludo, no sabia que jugaba hoy Brasil.

Neymar no debe tener problemas con el Santos. Además, los equipos recién ahora están empezando la pretemporada, y además no juegan el Brasileirao, sino el Estadual.

El único que me sale de mis amigos que le gusta Neymar en Facebook es Cazares, que crack el negro

Entrar | Facebook

neymar es el nombre nada mas
el futbol en brasil es algo increible
estuve veraneando en rio y lo que juegan en laas playas es inicreible
todos… caminas ves au n grupo de 6 tipos haciendo jueguitos lujos
seguis avanzando y ves otro grupo que juegan mejor… y asi continuamente

El unico partido que supongo podia ver de la seleccion Colombia me lo perdi por que no habia luz :(.

Por el resultado Brasil-Paraguay tuvo que ser un partidazo.

Si Funes vale 10, cuanto vale este Neymar…

Jajaja Neymar lo conoci en el fotball manager, y era terrible crack, parece que no se equivocaron.

El chelsit ofrecio 18 europalos por este pibe y por FM ofrecen 10 palos, increible, neymar vale 10 veces mas que el hijo de puta. que suerte tenemos, tenemos que aceptar ya la oferta

Si Funes no moja en el proximo partido pierde mi banca incondicional que hice desde que debuto frente a la bosta en el torneo de verano.

increible lo de los brasileros con el futbol, sinceramente no lo entiendo, como pueden ser tan superiores tecnicamente es una cosa de locos la verdad, claro que les gusta mas la joda que otra cosa, sino ganarian absolutamente todo lo que jugaran

:scratch:

Para que hablar de Neymar si tenemos a un crack propio como Mauro Díaz (?)

Ahora, que boludos para hacerse expulsar 2 tipos en un partido así. Todo muy lindo, se gana en el debut, se es superior, se lo felicita a Neymar, y bla bla bla… pero yo DT, terrible cagada a pedos que le pego.

yo ya lo conocia a neymar, y me parece un excelente jugador

pero el rpimer gol fue un penal MUY mal pateado, el segundo la termino muy bien, sino era para colgarlo del cristo redentor por morfon

el 3er fue un gol a lo straqualursi

y el 4to MAGIA TOTAL

A mi no me importaría si Funes la empuja con la rodilla mientras pueda mojar.
Si este pibe no hace algunos goles nos vamos a meter los 10 palos en el orto.

Neymar es crack,tiene destino madridista.

Debutó frente a Vélez el pibe… :slight_smile:

Mientras no le pase como a Robinho ahí…

Perazzo: “Una victoria casi nos deja en la próxima etapa”

El técnico de la selección sub 20 señaló que un éxito mañana ante Perú dejará a su equipo prácticamente clasificado al hexagonal final del Sudamericano.

Walter Perazzo poco a poco entra en confianza con los medios de prensa extranjeros. Tanto que algunos se atreven a preguntarle una frase famosa: “Muevo yo, Perazzo”, que decía en las viejas transmisiones de fútbol por TV de la década del 80. Otros se atreven a confesarle que de chicos querían ser “Perazzo”. Y hasta algunos, en este caso, seguidores extranjeros del seleccionado Sub 20, se atreven a acercarle una vieja revista El Gráfico para que el DT del seleccionado argentino les deje un souvenir de puño y letra. Hay sonrisas en el grupo celeste y blanco. Hay confianza para el partido de mañana, a las 19.30 de la Argentina, frente a Perú, por la segunda fecha del Grupo A.

Mientras devuelve los gestos con cortesía, conviene escucharlo. “Por suerte nos recuperamos bien en el aspecto físico. La idea en estos torneos en los que se juega tan seguido es llegar bien en forma. La idea contra Perú es hacer algunas modificaciones, pero eso lo decidiremos mañana con el cuerpo técnico”, aseguró. ¿Qué modificaciones? Los eventuales ingresos de Juan Manuel Iturbe y Sergio Araujo en lugar de Franco Zuculini y Mauro Díaz. Aunque nada está dicho y todo se definirá mañana.

Minutos después, Perazzo abarcó varios temas. Uno de ellos fue el arrollador comienzo de Brasil, que venció a Paraguay por 4-2. “Brasil demostró que va a ser el gran candidato. Lo conocemos y tiene un rendimiento superlativo. Pero nosotros pensamos en la Argentina y tendremos enfrente un rival muy duro. Perú (perdió el primer partido con Chile por 2-0, en medio del fastidio de su gente) viene herido y será un lindo partido. La presión que tendrán ellos será un argumento extra, pero nosotros hicimos hincapié en el tema futbolístico. Que haya tanta gente, incluso, será un estímulo para nuestros jugadores”.

Perazzo también se refirió las posibilidades de clasificarse para la rueda final. “Una victoria casi nos deja en la próxima etapa. Pero respeto a todos los rivales y nunca doy por ganado un partido antes de tiempo”.

A medida que avanza, la Argentina captura más la atención.

Perazzo: “Una victoria casi nos deja en la próxima etapa” - canchallena.com*

A ese boludo no lo cago el madrid, lo cago ser un pajero imbecil con el ego de Maradona, cuando su unica habilidad es hacer 10 bibicletas al reverendo pedo.

Parece que Mauro mañana arranca en el banco, supongo que va a mantener a Araujo y a Iturbe entre los 11 después del ST con Uruguay.

Entonces como seria:
Andrada;Nervo,Pezzela,Galeano,Tagliafico;Cirigliano,Zuculini,Iturbe,Hoyos;Araujo y Funes Mori?

Y si, lo lógico sería un falso 4-4-2 con Iturbe y Hoyos desde afuera hacia adentro y Araujo acompañando a Funes Mori. Yo sacaría a Cirigliano y no a Mosca pensando en la doble contención con Zuculini…