Igual, yo y 3 amigos marcamos mejor que los paraguayos:lol:, que jodido si Paraguay no saca defensores decentes eh…
que golaaaaazo de neymar loco
aver si le enseña un poquito a nuestro amigo mori
Ah el 3 de Paraguay es un peligro cuando deja picar la bocha!!! 8|
Que dificil va a ser entrar a los JJOO… Sudamerica tiene 2 cupos nada mas?
Es Robinho de chico pero con la ventaja de un físico más armado…
Que siga subestimando Perazzo. Se sabía que a este torneo había que venir a pelear del 2º puesto para abajo. Por ende, 2º puesto necesario y el objetivo no solo para ir al mundial, sino para Londres 2012.
Así que dejate de joder Waltercito, y poné a uno que acompañe a Funes por lo menos che.
Que negro hijo de puta este Neymar, terrible crack.
Yo no hace mucho dije que dentro de poco va a terminar en un grande de Europa pero suena demasiado obvio así que me la juego más… este pibe va a ser Balón de Oro
Jujuju, como los saca a pasear a los rivales este pendejo. Ojo, cuando juega con los grandes le falta un poco, se nota. Bah, contra Argentina en Qatar no mostró nada de otro mundo y los raspadores nuestros se lo terminaron comiendo. Pero para la edad que tiene y con rivales similares, es cosa seria el guacho.
Encima se nota a la milla que es forrito el pibe… va a ser un crack
Me enamoré de Neymar. Es peligroso para él jugar tan sobradoramente, se va a comer terribles patadas.
Qué envidiable el estilo brazuca. A diferencia de cualquier equipo argentino, una vez que están en ventaja no paran de atacar.
Empiezan tibiamente, como dubitativos, y te terminan paseando.
Y después hablan de copiar a España :lol: esto es tener historia e identidad, no se la copiaron a nadie.
4-2. Faltan 5’. Partidazo che. Lo rajaron al DT de Brasil por protestarle la amarilla a Neymar después de que lo re cagaran a patadas.
Uh lo rajaron al 9 de Brasil, ja. Andá a la mierda estos Brasileros. Hay cosas que aún no saben manejar en los partidos. Bah, aunque a Rivaldo en el 2002 le salieron bastante bien las picardías.
Quedé loco con Neymar, que placer ver estas cosas, como me gusta el firuleteo bien hecho. Y que PELOTUDO sos Abal.
La gente neutral siempre hincha por el mas débil, jaja. Chiflan a Argentina, a Brasil y gritan los goles de los otros. :mrgreen:
Están chochos Bricco y Trillini relatando este partido, je.
y eso que no llevaron a Ganso, la otra joyita de Brasil, pero viene saliendo de una fractura, seguro esta para el Mundial.
Estos Paraguas no ganaron una puta vez de cabeza eh… raro. sacaron todo los de Brasil, y eso que son taaan altos.
Esperemos que Neymar venga a la copa América.
Lo voy a ver con gusto.
No se puede creer la facilidad con la que saca cracks Brasil… realmente no podemos ponernos a su altura, no hablo en calidad sino en cantidad. Argentina tiene muchos cracks pero lo de Brasil es excepcional
Que tal jugo casares?, es el que mas nos interesa a nosotros
Es cierto, ojalá vengan los 2 a la Copa América.
A Neymar no lo cambian porque se le pudre todo, en Santos ya hay antecedentes, sino no se explica que lo haya mantenido en cancha los 90’.