Sudamericano sub-20 Ecuador 2017

El fútbol argentino esta muerto, cómo organización, nuestra realidad no escapa a la que viven los clubes de Africa ya, vienen de Mexico, Estados Unidos, China y Europa y nos vacían los clubes.
El capital humano va a seguir existiendo, pero lamentablemente no lo vamos a disfrutar nunca más en nuestra liga local, vamos a tener que conformarnos con verlos en cualquier liga NN del mundo.
Esta es la principal falencia del fútbol argentino y a los dirigentes les chupa un huevo cambiar esta realidad porque se llenan sus propios bolsillos

1 me gusta

Como puede ser que Uruguay con 40 millones de personas menos, esté mejor que Argentina?

2 Me gusta

Menos mal que me fui a dormir

1 me gusta

si fuera por la sub 20 Nigeria sería campeón del mundo ya

con lo murga que somos Brasil nos clava alta sandunga mañana

Cuando perdemos de nuevo?

Es un caso diferente. Vos estás hablando de una selección que claramente obtenía cierta ventaja en la categoría de una cuestión particular como es la inscripción de sus ciudadanos bastante tiempo después de nacer con lo que las edades terminaban alteradas.

En general se refleja bastante unos años después lo que pasa en los juveniles. Son pocos los tapados que aparecen en el camino. Mirá la selección mayor argentina en la actualidad y son pocos los que no pasaron por juveniles. Messi, Di María, Agüero, Zabaleta, Biglia, Gago, Mascherano, Romero, Mercado, Banega, etc, tomando 3 mundiales.

Argentina a mi gusto tiene un enorme déficit en la formación hace rato pero también en su cantera. Del 2001 para acá la cosa cambió. Los pibes que ahora vemos son justamente los que se formaron después de ese año y se nota no solo una cuestión futbolística sino también social. Va a estar jodido dentro de unos años para la Argentina en el plano internacional.

Si puede que cierto fenómeno como la salida temprana de pibes que ni siquiera se formaron acá ( caso Icardi ) por ahi nos de una mano. Pero el panorama pinta feo.

Se retira Messi y estamos hasta las bolas…

1 me gusta

Nigeria jamás ganó un campeonato mundial sub-20. Su máximo logro es haber jugado 2 finales y perderlas.

Igual Ubeda ni nadie va a superar el fracaso de Troviani en el 2013

2 Me gusta

A que hora pierden hoy?

1 me gusta

Como se hacen los dolubos los yoruguas, me recuerdan al partido de Quilmes - Racing

2 Me gusta

Van para atrás estos putos

1 me gusta

Y pensar que los hemos ayudado a clasificar a mundiales a estos yoruguas del orto

Penal

3 a 0

3 a 0

Si perdemos con Brasil el ultimo puesto para clasificar estaria a 4 puntos, quedariamos arafue.

Empatando practicamente tambien arafue

Que les parece Soteldo?

Me encanta, un mini Messi (?)

3 Me gusta