Uruguay gano algún partido sin que al rival le expulsen algún jugador o sin q le cobren algún penal a favor?
El futuro de Argentina depende de Dybala, Alario, Kranevitter o Ascacibar, un Messi tirado atrás que arme juego, un 8 que no tenemos, laterales que no hay, Rulli quizá. Por suerte Otamendi y FM son jóvenes (estimo que Otamendi 2 mundiales más puede jugar). Ojalá que Mammana y Pezzella se destaquen más y sean alternativa también. Habrá que seguir a Lamela, Lanzini, Driussi, Correa, Vietto y otros tantos que andan por ahí sin despegar del todo o sin jugar en Europa todavía.
Nefasta esta camada de pibes.
Las figuras son Barco (que es un helado) y un pibe que ni debutó en la pimienta aún.
Y pensar que algunos pedian a Ascacibar por arriba de Kranevitter o Mascherano. Si al rubio ese se lo come la presión jugando contra pibes de otros paises no me quiero imaginar lo que seria ponerlo frente a un Vidal, un Kross, un Iniesta, etc.
3 a 0. Nnv Mundial.
Ah listo :lol:
El tecnico es el SIFON UBEDA. Todo dicho.
Cuando pones el DT a dedo pasa esto. Encima llevo medio pelos a rolete, si esto es lo mejor que tenemos mejor ni ir a el mundial.
Ubeda, que podemos pretender?
Horrible, y no me como el cuento de que esto se soluciona con otros dirigentes o cuerpo técnico, acá hay un problema de disciplina, talentos y profesionalismo… ganan un partido y al día siguiente se van de gatos, al boliche o flashean tener la vida hecha… sino no se entiende, en Ecuador juegan mas al fútbol que acá ??? No lo creo… este país cayó socialmente y esto es un reflejo de eso.
Menos futuro que un videoclub. Los primeros partidos no habían sido tan malos pero se fue todo al carajo. La dirigencia nacional logró la hazaña de arruinar los juveniles. Y es algo que se ve en los clubes también. Una vez les dije a unos amigos que a los clubes no les importa formar sino poner pibes en 1era para poder venderlos rápido a Europa y que se formen allá o se pierdan en el baldoseo. Me dijeron que nunca iban a dejar de salir cracks y bla bla. Es muy preocupante.
Todo dicho, es un problema cultural y no se va a solucionar asi nomas.
Pobres los ilusos que sueñan con un Mundial, un Mundial de Clubes, una Copa America, etc.
Hoy miraba Juventus-Inter. Años luz de acá eh! Años luz. Y no hablo del nivel de juego que es algo obvio, la gente, la educación de los jugadores, etc.
Hay que estudiar e irse a la mierda, si intentas arreglar algo te nismanean asi que paso.
Bueno. Sigo viendo pibes que la rompen toda cuando voy a jugar al fútbol, acá talento sobra.
La AFA está arruinada, no hay trabajo en ningún ámbito y todo se soluciona así nomás. Los pibes pueden ser un desastre en su actitud y no tener dos dedos de frente, pero son los últimos en fallar. El panorama es negro, bien negro, sabiendo que Tapia tiene todas las fichas para ser presidente de AFA. A esto nos llevaron años y años de mafia, que sólo eran contenidos por un mafioso mayor (que sabía moverse y atar todo con alambre).
La generación que nos llevó a una Final del mundo luego de 24 años gano 2 mundiales sub 20 y unos juegos olímpicos…
Ahora traslademos lo de estas última generaciones a la década siguiente y saquen conclusiones de lo que nos espera la siguiente década…
lo nefasto es la AFA en su totalidad, sus divisiones inferiores no escapan a eso, se necesita gente idónea… Ubeda qué mierda dirigio? debe haber buenos formadores acá, pero bueno, sigue la joda joda
Y eso que Ecuador es HORRIBLE eh…
Por consiguiente nosotros somos… 8|
estos torneos generalmente significan poco… pero veo un horrible nivel de jugadores en brasil
lo que pasa es que si miras en el pasado, los cracks muchas veces ni son seleccionados, y algunos medio son figuras en estos torneos
Cabezas hizo un gol muuuy parecido al que le hizo a Boca en la vuelta, el 2-1.
En este sub-20 podría haber jugado Andrade y sería el referente en ataque siendo el muerto que es, no convocaron a ninguna estrella, salvo Ascacibar todos son unos muertos, ese delantero de San Lorenzo era el suplente de Simeone el sudamericano pasado.
posta yo me acorde de lo mismo
Uruguay 9 (clasificado)
Ecuador 4
Venezuela 4
Brasil 4
Argentina 3
Colombia 1
Ganando 1 partido más para mí ya estamos adentro. Igual es ir a pasear, con este equipo no estamos ni para el puesto 18.