Sudamericano Sub 20: Argentina 0-1 Chile

Y a la mierda mi predicción.

NI PARA ESO SIRVEN, FORROS.

Vega wanna be

bolivia perdio todos sus partidos… ¿contra que equipo fue el unico que pudo rescatar un empate? … si, argentina…

gracias por quedar afuera… FORROS PUTOS HIJOS DE PUTA! FRACASADOS VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES

Vamos Quintero.

Que raro el logo del Sudamericano.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Gol para Argentina.

Veo muy inestable a la Selección Colombiana, los próximos partidos esos errores cuestan caro.

GOLAZO.

Mamita el arquero, viendo a ese pibe pienso que tranquilamente me podria haber dedicado al futbol.

Que empate Colombia así Trobbiani no se acerca nunca más a un banco de suplentes…

Ingresa Lanzini

Que increible que no haya un proyecto con un tecnico serio con trayectoria en la Argentina, una verguenza que otra vez Argentina no participe en un Mundial sub 20 (siendo la seleccion mas ganadora) ni tampoco en las Olimpiadas, un fracaso rotundo.

Lo peor de todo es que no quedamos últimos. Último quedó Bolivia QUE NOS EMPATÓ.

A los botes !!!..

Conclusión: Jugar una competición de local, con selecciones dirigidas por DT’s campeones del 86 es MUFA!

por que no jugo allione todos los partidos? romero es crack, un panorama impresionante, y un despliege enorme. este equipo con un esquema organizado y jugadores para cumplir funciones, no todo a la hoya peleaba el titulo. iturbe es un fenómeno, vietto también, y un par de jugadores mas como centurion o ruiz tienen condiciones.

ahora, mamita, que infraestructura en cuanto a inferiores que tiene velez, no se explica si no por que sacan tan buenos jugadores

este sudamericano solo clasificaba al mundial… para los JJ.OO 2016 recien para el 2015

Fracaso rotundo. Renunció alguien? Es una verguenza.

Brasil eliminado :lol:

perdio con peru 2 a 0…

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!! ARRIBA EL PERUUUUUUU!!!

peru le gana a brasil 2 a 0 JAJAJAJAJA

Arafue Brasil

Que horrible la segunda fase la puta que lo pario

Ah, no esto es increíble, jaja. Argentina y Brasil los mayores dominadores de la categoría a nivel mundial ni siquiera llegan al hexagonal final del Sudamericano.