Jaja estuvo perfecto. Que sientan el roce de nuestros players. Tuvimos suerte, porque el árbitro estaba tentado y tenía pito local fácil. Pero me encantó como se turnaron para fajar; jaja; uno a uno, patadita, amarillita. Ponzioy Vangioni se salvaron de milagro de la Roja. Pero en rasgos generales la hicieron bien; desde el punto de vista del rigor del marcaje me refiero…:twisted:
Eso de que El Monumental nos juega en contra por la gente es una mentira barbara. El jueves va a ser un infierno la cancha. El problema es que la historia de River no puede permitir que volvamos a pasar un papelón ahí. A Boca hay que eliminarlo como sea, no hay excusas.
A diferencia de otras veces, esta vez, no hay que preocuparse por la cantidad de goles ni nada. Hay que salir a romperles el culo, en casa y con la gente a favor. GANAR.
El papel negativo lo juega la bombonera. Cancha mufa si las hay para ellos. Perdieron contra el Santos, Olimpia, Ñuls, les dimos la vuelta tres veces, se las dió de yapa Lanús y Banfield. Quedamos afuera de un mundial con Perú en el 69.
A ellos les cuesta una banda en el Monumental. Encima los medios y el ambiente futbolero instaló que este resultado le conviene a boca porque con un gol, River se cae: en el 2004, Tévez hizo un gol y River se puso la japi y ganó ese partido al final ¿Dónde mierda se cayó River?
River llega MUCHO mejor anímicamente para este partido de vuelta. Ellos saben que River los va a salir a pasar por encima y temen un partido similar al del rojo cuando boqueó toda la semana Almirón…ESE ES EL PARTIDO QUE YO ESPERO. Con un gol rapidito y después vapuleándolos.
El hincha también se cansó de no ganar Libertadores hasta que llegó 1986, no tiene mucha sensatez tu posición querido. Algún día te toca y este plantel, como también este plantel de boca, no tienen nada que ver con esa historia, acá el cagazo de quedar eliminado y coronar un año de mierda lo tiene boca y la gente tanto nosotros, como ellos, lo perciben
¿Metete al foro de ellos y fijate lo cagados y lo calientes que quedaron con el empate? No se tienen fé ni ahí.
Ah, otra cosa, a ese Joe Fernández, astrologo que le viene acertando en todo a los últimos 2 superclásicos, se me hace que es bostero, si la semana que viene, llega a decir que en el monumental hay empate con goles o que gana la bosta, HAY QUE LIQUIDARLO, no se, que alguien lo busque y lo mate antes de que se juegue el partido, no hay que arriesgarse a que le pegue por tercera vez, capaz matándolo se cortan sus predicciones (?
Ya lo van a llamar para que diga como se define el campeonato estos bosteros de mierda, ya van a ver, no les dio el tiempo para decirle que haga las predicciones para el partido contra racing el domingo, sino, quédense tranquilos que se las hacían dar y seguro nosotros no ganábamos, asi son esos brujos del orto que lleva Bost Sports
Les quedo la cola en llamas por lo visto y quieren ver si pueden ganar algún clásico mas este año por lo menos, creo que le ganaron a racing nomas cuando estaba la bruja bianchi :lol:
Y Cago, como buena putita golosa que es, todavía quiere mas el domingo :mrgreen:
Para mi es humo eso de que pidieron jugar los titulars, es incomprobable y va a ir con todos suplentes vokita (ademas qye arruabarrena no es tonto) … bosta vas a hacer ‘linea’ y perder con todos los grandes el mismo torneo
La gente el jueves tiene que ir con la idea de tirar para adelante, alentar gritar lo que sea. Yo se que es dificil, vieron en la bombonera hubo silencio casi todo el partido, solo por algun lapso se escuchó aliento.
Lo ideal es embocar un gol en los primeros minutos cuando estan todos frescos que presionan constantemente, como contra el pincha. Ahí boca se va a desesperar y hacer su “juego” pelotazo para que la baje alguno de arriba o larga para chavez.
Para mí eso de que van a jugar los titulares de boca el domingo o que pidieron jugar es humo.Al boludo de Aguilera le habrán dicho,“che tira este rumor para vender que estamos muy bien” y el operador de rumores lo dijo en cámara.Que podes esperar de tyc sports.
Ayer este infradotado saltaba con la gente cantando “el que no salta se fue a la b” y después estos mismos se espantan por la violencia en las canchas.Flaco tenes un micrófono y sos un comunicador social,ubícate en tu lugar o volvé a la tribuna.
Estuvieron toda la semana pasada boqueandola , que nos iban a ganar , que nos iban a golear , que la bombonera late y todas esas pelotudeces que dijeron , después del partido de ayer se quejaban porque los cagamos a patadas todo el partido , porque pusimos lo que habia que poner y no nos achicamos contra nada ni nadie , están cagados lo niegan porque son unos marsupiales sin cerebro pero están CAGADISIMOS.
HAY QUE PISARLES LA CABEZA A ESTOS MONOS ! ES EL MOMENTO! VAMOS RIVER CARAJO
Totalmente hermano! SE LES NOTA EL CAGAZO ENORME QUE TIENEN!!! Habría que hacerles sentir el rigor de ser LOCALES, minimizarlos, dejarlos helados(mas de lo que habitualmente están)
Esta gente es gloriosa, nos bancamos a Aguilar, Passarella, el descenso.
De los que hay que esperar es de los JUGADORES, que sé que no nos van a fallar porque tenemos confianza plena en ellos y en este cuerpo técnico.
La única obligación que tiene la gente es llenar la cancha y acompañar al equipo y no insultar ante la adversidad porque eso no ayuda.
Ahora, si la gente ve que el equipo no da respuestas y elige estar en silencio porque el equipo no acompaña, ME PARECE PERFECTO. Son ellos los que tienen que responder. Ayer la gente de boca se la pasó la mayoría del partido en silencio al ver que su equipo no daba respuestas y la aplaudo, son sinceros. Ese humo del jugador n12, a venderlo a otro país, acá hace años que se desenmascaró esa mentira que utilizó el periodismo para tener algo que decir en sus años de sequía de títulos, lo mismo para con Racing.