jajaja sos un gilazo sin vida, no te llena tu club que venís aca?
No debe haber hincha con menos ingenio para el gaste que el bostero.Si te creas un usuario hace q valga la pena; caca andante
Registrarte en un foro de river y buscar una fotito para escribir esa boludez me parece que la espina la tenes vos
Mi “vecino” ya habrá comprado los petardos, seguramente con punta glande…
No fue corner LTA
Se juntaron…
inmigrante indocumentado! !!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya empezaron a boquear estos putos, LES QUIERO ROMPER BIEN EL ORTO LOS DOS PARTIDOS, ME QUIERO SACAR LA ESPINA DEL 2004 Y GOZARLOS HASTA LA ETERNIDAD, ME TENGO TODA LA FE, DEJEN LA VIDA LOS JUGADORES POR FAVOR, NO SE ACEPTA OTRO RESULTADO QUE NO SEA GANAR EN EL CHIQUERO
Yo creo que la mejor psicología a esta altura van a tenerla cuando lo vean parado a ese prócer ganador ante Boca llamado Norberto Osvaldo Alonso delante del plantel y les diga: " mientras la pelotita la tengamos nosotros, no importa nada ni nadie. Ni los que gritan de afuera ni los contrarios. La pelota siempre en nuestro poder. Y hay que morir con los huevos en la cancha"
Con ese mensaje de morir en la cancha creoq ue se disipa todo miedo que pueda haber . Si los juagdores piensan que hay q morir por la camiseta en estos partidos no hay forma del q temor los gane. Se van a sentir liberados y sacar lo mejor que tiene de adentro : amor propio y creatividad para ganar el partido.
Si el jugador se pone a pensar en loq puede pasar después de los partidos, en las consecuencias y bla bla bla están en el horno. Si piensan que tienen que morir en la cancha, eso no existe. Solo existe el momento de jugar.
Todavìa les duele la de Ramiro que ya quieren màs…!
Son insaciables…!
Yo ahora (?)
Seeee seguiii seguiii segui entrando a tu foro asqueroso bostero de mierda
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; se puede cerrar el registro hasta el otro jueves ???
Esperanzas para la revancha:
No me ilsuionen asi, llega a jugar Krane y me vuelvo loco
Aparecieron de golpe las camisetas de boca en la calle esta ultima semana… en 10 dias las van a tener que esconder otra vez hasta el proximo año
CRACKNE EN 1 PIERNA ES MAS QUE EL PIRLO ARGENTINO, TENAZAS O LA BACTERIA, COMO QUIERAN LLAMARLE
ssssssssssssssssssssssssssssss Y QUE GUIDITO TAMBIEN
VOLVE CRA
TE NECESITA TODO RIVER
No es serio que la gran mayoría vote que “river gana en la bombonera…”. Parece una expresión de deseo mas que un pensamiento objetivo. Con un empate (salvo 0-0) estamos bien… Pero va a ser un partido complicado. Espero que tengan razon uds, pero la veo muy dificil. Está mas que claro como hay que jugarle a este River. El juego que propuso Pellegrino, en los 2 partidos en el monumental, lo replicó Olimpo y nos doblegaron ambos. Olimpo no desde su propio juego, pero si desde neutralizarnos.
Espero saquen a relucir la hombría que este plantel siempre mostró. Y que los pibes, si les toca participar, dejen de jugar como pibes y jueguen, aunque sea una vez, como hombres.
Por favor Krack, tenes que volver ya mismo, te necesitamos como al agua !!!
Bolita. Indocumentado. Funes Mori al lado de Forlín y de Diaz es Puyol. Te la va a clavar de vuelta mugriento. Anda a bañarte bolsa de excremento.
Ban a este pedazo de miseria humana. Fronterizo, espalda mojada. Tomatela de acá, que son una murga.