Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Hasta en la semana de una semifinal de copa lloran estos monos no se puede creer :lol:

Yo no sé si llego al 27…hace dos semanas que estoy con una bola en el pecho.

Me genera un veneno terrible cuando se quiere hablar de “miedo escenico”. Encerio me enfermiza esa mierda, es como que desean que eso pase. Hay que salir con la sangre en el ojo.

Igual todos sabemos que este equipo no puede ganarle a voka.

Y tienen razón. Sino mirá a Funes Mori cuando se enteró que tenía que reemplazar a Vangioni. Se borró completamente el hijo de puta.

Callateeee…que lo bardeas a FM6 idolo. VOs crees que estos jugadores no saldran a comerse la cancha el jueves? muy boludo si crees lo contrario, estos pibes tiene hambre de gloria

¿Dolió ese pijazo, no?

Esperá el que va a ser el del jueves.

Jodeme que no entendio

Ese sal es más bostero que Juan Carlos Crespi

No se la saca de adentro todavía el gil ese

y tu mama tambien

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Ta bien…entendi mal…es que estoy re caliente con los hinchas pesimistas …quier ganarle a los bostas de mierda…poner la historia en orden urgente!

:smiley:

sal…SALI DE ACA BOSTERO CULO ROTO

Juan…imberbe…que sabes de la historia de River vos…Gil

Y vos que carajo sabes si juan tiene barba o no, hijo de re mil puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anda a hacerte marlear hijo de una camionada de de putas bosteras!

NO AGUANTO MÁS LA CONCHAAAA DE TU MADREE VOKA!!!

Juan y Pablo…se juntaron los hermanos…vayan a dormir que mañana me tienen que ir a arreglar el baño y luego volver a su choza…pedazo de bosteros

vamosss !!! …no te mandes ninguna cagada funes mori … sino estamos perdidos !!!.
hay que eliminarlos …hay q sacarse la espina del 2000 y 2004 …es ahora o nunca !!!

ban!