Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

No no. Pero me parece correcto decir que lo que pase con voka puede afectarnos en el campeonato, los dejemos afuera o no.

Tengo fe amigo.

si pasamos a boca, que es la final del mundo contra la juve en japon, en el campeonato al resto de los equipos los pasamos como alambre caido.

ahora quiero ver a los puber cagones que dijeron que ya habiamos perdido el campeonato… jajaj

Estamos punteros solos y a un paso de jugar una nueva final continental manga de putosssssss

formacion de boca: orion; marin, cata diaz, forlin y colazo; meli, erbes y gago; martinez, calleri y chavez.

esta bien que juegan casi 3 cincos, pero ¿3 delanteros?8|

confirmada?

Que no nos relate Niembro, es como una patada en los huevos, viejo gaga.

va ajugar fuenzalida x martinez…arrugabarrera no come vidrio y no le va a regalar la banda a vangioni.

ch?

Hay que mentalizarse para la sarta de pelotudeces que va a tirar los 90’. Hablando de que groso que es Argentinos Jrs que está por ascender, que murió Chabán, que el campenato lo pelea Racing e Indep’te, y de TRAVEL ACE ASISTANCE

en realidad no:lol: es un tentativo que tiraron por la radio, pero por ahi va a andar…

pd: perdon zappa, vengo remanija

Empieza la

MANIJA

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Yo entendí que va a jugar Martinez porque quieren atacarnos.

jajaja

Mal. hoy rendi el ultimo parcial. Desde hoy no se duerme hasta el viernes a la madrugada me parece… no doy mas.

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA

al tecnico de boca le conviene el cero en su arco de local.asi lo piensa en su tactica para jugar la copa.despues si gana mejor,pero no va a salir regalando su arco y en una actitud futbolistica que la historia y la gente de boca no le exige…

lo mejor, che!!
de una, lamentablemente tengo que preparar una especie de charla, pero tengo unas ganas de decir que me enferme y no darla un carajo… basicamente, porque no puedo pensar.:lol:

ellad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Pienso lo mismo, yo no creo que salgan a atacarnos, casi nunca lo hicieron en la historia y menos x una semifinal de copa. Obviamente van a ir a buscar el partido siendo locales pero si nos dejan espacios y los nuestros estan afilados la van a pasar mal ens erio.

Por favor te lo pido River, por favor

Por favor dejenlos afuera, me acuesto pensando en esto, me levanto pensando en esto. Por favor, no me da mas la cabeza.

1 me gusta

:lol::lol:

Pobre muñe … mirá con quién jugaba

//youtu.be/bY326L8PNmc

Que se de un partido asi y me muero

P.D: Mira como estan esas dos bandejas papa