Tal cual. Otro método pedorro que emplean es el siguiente: cuando lo cuantitativo les es esquivo, apelan a lo cualitativo, y viceversa. Ejemplo:
Bostero, te eliminamos más veces.
Jaja, gallina de la B, pero mirá lo que incluis!! año '15, año '18, Copa Escobar, jaja. Los más importantes los ganó papá!!!
Pero cuando se habla, por ejemplo, de títulos, dicen:
El amateurismo es tan importante como el profesionalismo, es parte viva de la historia del fútbol, no se puede negar. Por lo tanto, Boca tiene más títulos en total.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Incluso, esas últimas 3 veces, River fue campeón en ese semestre (1994, 2000, 2004), y ellos en sólo 1 pudieron completar el éxito en la copa internacional (2000).
Demás esta decir que quiero ganar todo, el clásico, la sudamericana y el bi-campeonato, pero que cagada sería no poder coronar este año tan bueno con un título y aunque leguemos a ser bicampeones, se va a opacar bastante si llegamos a quedar eliminados con los cochinos, por eso, si a mi me dan a elegir, con tal de eliminarlo a los bosteros resigno el bicampeonato y la sudamericana, estoy harto de boca y del periodismo que se la pasa mamandole los huevos, quiero eliminarlos y nada mas, no me interesa otra cosa en este momento.
Creo que para este grupo de jugadores(y no así para Gallardo) va a ser gloria o muerte, no hay termino medio, por lo menos desde mi punto de vista.
Sobre todo el punto 3 es en lo que más hay que prestar atención. Eso Gallardo se tiene que dar cuenta, mas sobre todo en el monumental una contra y la vas a buscar adentro. Contra Libertad pasó eso, deci que los paraguas erraron todo pero estrategicamente casi nos suicidamos por ir a buscarlo constantemente.
RIVER un 25/2 de 1976 juega Grupo 1 de Copa Libertadores en Nuñez vs Estudiantes LP. Ganó 1-0 (D Passarella p)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]el hijo de remilputa de fernando miembro jodio toda la noche con el invicto de estudiantes de laplata en la copa contra equipos argentinos.Se ve que le gusta la nariz de bilardo ,con la cual le debe soplar el ojete y se lo debe llenar de moco.
Lo mismo es el pelo teñido conpeluquin de bambino ponds…un viejo de 80 años que se la tira de pendejo ,encima con ese sobrenombre bala de bambino.para mi que el viejo pelo teñido este es un violin como peñkerman
¿Sanchez no juega mañana contra Chile? Pregunto porque todos lo dan como titular para el jueves, si juega es arriesgar mucho por la seguidilla de partidos que arrastra…
Es hora de mostrar de que están hecho, sean hombres, salgan y dejen todo por estos colores, que motivación más linda que enfrentar a bosta en una copa internacional?. Es una final, semifinal las pelotas, es una final y como tal la tienen que jugar. Vamos River por favor, vamosss
Con la manija que me esta agarrando ahora estoy cayendo de que vamos a jugar 2 partidos con Boca en una semana, que van a sentenciar quien clasifica a la final. FALLEZCO.