Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

pajero?

Este es el partido para hacer un gol como sea. No podemos venir al monumental a tener q buscar el partido. Hay q aprovechar q chavez se caga en la pelela, porq en la vuelta si juega de contra es otro jugador.

mi analisis, y si me equivoco puteenme al final, pero es que la bosta no es mucho mas que esto. River si. Veremos como se desenvuelve el 2t. Mis preocupaciones son la displicencia de Teo, la anaranjada de Ponzio (la proxima fuerte se va, ojalá se controle) y la amarilla de vangioni. Tambien me preocupa que quieran trasladar la pelota contra el triple 5 de la bosta, curiosamente el unico que entendió que no hay que hacerlo es ponzio, que está haciendo un buen partido mas allá de algun error normal. Salvo que alguien meta un jatrick, market es mi figura de acá a la china.
No lo veo mal a River, no es su mejor versión ni de cerca, pero me transmite sensaciones distintas a los 2 partidos anteriores.
Resta ver el shampoo del muñe y el CT a ver que logran.
Y me da la sensación que si lo pone a Boyé a los 25 del ST, hace desastres.

Se define mañana lo de Pratto, o nada.

Ponzio corre por primera vez en mucho tiempo y recuperó 3 pelotas por lo que es su partido más aceptable en mucho tiempo, pero si no lo saca lo echan.

Yo meto a pezzella y lo saco a gio, FM pasa de lateral, vangioni de volante y rojas acompañando a ponzio en el medio. 4-4-2 y a esperar alguna pelota parada

Aparecieron Sánchez y rojas 10 minutos y los metimos en su campo, vamos todavia

tendria q jugar balanta por Ponzio, YA…!

Si queres hacer ese cambio primero tenemos que tener la pelota y ellos retrasarse sino no tiene sentido, aunque prefiero que entre Pezzella antes que el perro de Boye.

Tengo toda la fe para que hagamos uno.
Vamos Maidanita confio en vos.

Gio hijo de puta cagon aprende a parar un futbol muerto

ojala haga un gol y me cierre el orto

Es lo que pensé, Mercado se ha puesto a llorar por un partido berreta en que se habrá ido lesionado, y a este le rompen el tobillo en el superclásico y va al banco con cara de piedra. 8|

Miraste el partido? No está jugando mejor River…

Yo lo pongo a Boye , que quIeren q les diga , es un pibe que si bien esta errado con el arco , para mi puede dar mucha mas pelea arriba que Gio , que dicho sea de paso, es un FANTASMA.

esas son jugadas de gol fabbri ?

Saquen a ponzio o terminamos con 10

Ch de terminar con 11?

Ponzio no sé, pero Vangioni tiene que jugar, de local vamos a atacar mucho y lo necesitamos.

Según esas características me parece que el que queda perfecto para el puesto es Messi, llegará en 10 min a la cancha si lo llamamos?

Que distinto hubiera sido todo si hubiese estado Kranevitter…