Se tiene que meter en el partido Piscu.
Parrafo aparte para el Burrito Martinez jajaja, este es de River de verdad.
Pezzella x Gio los ultimos 20
:lol::lol: No lo hizo de bueno, es un cagón y le vino genial como excusa para safar de los manotazos de mitad de cancha.
Hay que hacer un gol como sea, COMO SEA. Por mérito futoblistico no lo merecemos pero algo hay que hacer. Irnos sin un gol sería un pésimo resultado, ni hablar si perdemos…
Fue de lo mas parejo ponzio…
ajajajaj si obvio. Y a quien lo va a poner?
no desentonó ponzio, arrancó como ponzio pero fue mejorando con el paso del partido
Ja, recien llego a casa, me entero de que no me perdi de nada, que embole.
Eso es fundamental, falta el pressing característico de la Gallardeta por dos cuestiones: Rojas que bajó mucho su entrega y Piscu, que si bien nunca fue de marcar, es un tipo que volvía al menos haciendo sombra o cortando posibilidades de pase cuando se perdía la pelota. Pero ahora el equipo está larguísimo cuando perdemos la pelota los tres de arriba se quedan clavadísimo en 3/4.
Viejo, estamos bien, estamos teniendo actitud, la defensa esta jugando bien, falta que nos quede UNA. Pero si sigue jugando ponzio nos quedmaos con uno menos, es asi, el partido que esta jugando el cangrejo es DE TERROR y solo falta que lo corone con una expulsion. Me preguntas si queres que entre el pibe en lugar de ponzio? NO SE. La verdad a esta altura no se si el pibe es capaz de bancarse la presion de este partido , pero por lo menos se que va a hacer lo menos posible para jugar para los bosteros.
Estan fundidos estos muchachos, ouca es una banda que lo unico que hace es revolear la pelota para arriva … en situaciones normales les ganariamos facil … igual un golcito de pelota parada les podemos meter.
Afuera fonzo con amarilla, el pibe peor que ese muerto no puede jugar
tienen que estar mas cuidadosos ponzio y vangioni, una patada mas y no juegan…momento…será bueno o malo para el proximo partido ???
Lo peor es que lo iba a traer si se iba Teo.
Es raro que diga esto pero, no esta jugando mal Ponzio.
En el segundo la mete Teo…
un poco mas de peso ofensivo River y lo ganamos. Ponzio esta jugando aceptablemente, al menos dio murra a diestra y siniestra y eso me gusta.
vamos River vamooo vamoooossss
Que bien que hizo Vangioni rompiendolo.
Igual no cambia nada respecto de lo que venía pasando :lol: todas malas venían siendo. Y no sé si por culpa de Ponzio o de Vangioni, pero con 11 no terminamos. Encima hay que hacer un gol sí o sí. ¿Soluciones?
Ponzio cuando no se le salio la cadena, mas alla de un error al inicio, fue el mas regular. Y rescato a Funes Mori que en los ultimos 25 minutos se canso de ganar de arriba y a Mercado que fue casi impasable por su sector. Que apichonado que esta Pisculichi por dios, y Teo tampoco aparece, Sanchez parece fundido igual que rojas. Simeone patetico y Vangioni esta desconocido desde hace varias fechas. Si no fuera por que en el banco tampoco tenemos mucho para rescatar habria hecho 2 cambios ya.