Es River, hay que ganar todo, pero prefiero la Sudamericana
Sería genial las dos cosas. Y creo que River está en condiciones de hacerlo.
Si no se pueden ambas, el Apertura 2008.
sudamericana, necesitamos sumar copas… parece q en el futuro o presente es lo mas vale y prestigio le da al club
Sudamericana
Las dos cosas hay que ganar. La sudamericana sería importante…
Sea o no sea una copa de leche hay que ganarla… Si la gano Arsenal… Es un torneo internacional y eso suma, y mucho. Esperemos que Aguilar después no lo use como excusa después…
Las 2 !!!
FLACOS, NO ROMPAN LAS BOLAS…
NI UNA SOLA NO LA OTRA SOLA-
COMO EL MAS GRANDE QUE SOMOS ASPIREMOS
A LOS DOS.
O ME EQUIVOCO!!??
DESPUES LO QUE LA SUERTE DEPARE…
---------MARDELPLATAESGALLINA------
ah, si se pueden gnar las dos mejor, pero la Sudamericana, no es una copa importante como la Libertadores, y x eso votr x el Apertura, aparte asi salimos BIcampeones xD
te equivocas de aca a la china. a ver si bajamos un poco los humos e interpretamos las encuestas, ¿dale?
es obvio que si el flaco que hizo la encuesta ponia la opcion “las dos cosas” entonces iba a ganar esa, la gracia es cuando los hinchas pueden elegir entre el campeonato y la sudamericana. la encuesta esta bien hecha y demuestra una muy amplia diferencia a favor de la sudamericana.
si te dan a elejir una, copa sudaca…
el bi…pero me encantria ganar las 2…depsues tenes la recopa… si ganas la sudamericana podes sacar 2 titulos de 1… pero bi seria lindo
obvio q como todo hincha los dos… conseguiriamos un tri… y recuperariamos prestigio internacional… (L)
te odio fox. mira como hiciste cambiar la cabeza a varios hinchas de river
SUDAMERICANA Y APERTURA
somos de RIVER!!!
NO VOTO
PORQUE QUIERO LOS 2
ESTO ES RIVER!!!
las dos papito,esa no es pregunta para un hincha de river.
hay que apuntar a las dos, pero si tengo que elejir que quedo con el apertura. La sudamericana me parece un torneo berreta.
abrazo
tenemos q empezar a ganar titulos internacionales, toy cansado de las gastada hasta arsenal lo gano el equipo sin hincha
Basta de la boludez de repetir como loritos todo lo que inventan los bosteros !!! :evil:
La Copa Sudamericana es una Copa Continental que juegan todos los equipos importantes del continente americano y River hace 12 años que no gana una Copa Internacional. :evil:
Si esta copa no sirve ¿por que los bosteros se preocuparon en ganarla cuando no la tenían? ¿No ven que esos mugrientos mentirosos desprecian los torneos cuando ven que los ganan otros y nos hacen creer que son terriblemente importantes cuando ellos lo ganan de pedo? :twisted:
SEÑORES RIVER TIENE QUE TERMINAR ESTE AÑO SIENDO CAMPEON SUDAMERICANO Y CAMPEON ARGENTINO.
Con el torneo local ya cumplió porque ya ganó el Clausura 2008 ahora falta la Copa Sudamericana !!!
el problema es que campeon sudamericano se logra ganando la copa libertadores y no esta berretes inventada para ganar plata