los dos son importantes la sudamericana porque es un torneo internacional y el apertura porqe seria bicampeones nose los dos aaljaa
me interesa que se juegue la copa porque se le puede dar minutos de juego a los pibes, cuando se necesite armar variantes jugando ambos certámenes a la vez. ahi podriamos ver como anda la juventud.
se tiene que apuntar a ganar ambas cosas. la copa no son tantos partidos, che. además si se apunta con todo a ganar una sola cosa, aun así es futbol y se puede perder. si pasa eso te jodiste porque solo apuntaste a esa cosa y el otro objetivo ni lo contemplaste.
asi que las dos.
la sudamericana muchachos olvidemonos ya de lo nacional y vayamos por lo internacional que en lo nacional no nos alcanza ya nadie!
-La copa para sacar el karma de lo internacional y jugar con un poco menos de presión la Libertadores.
-El campeonato para seguir nuestro eterno liderazgo, y para cagarselo a los “inmundos” que ya salieron a decir que lo quieren ganar este año porq hace un tiempo que no lo ganan (ej ischia, pajermo)
La sudamericana a fulll! ya pasoo la prioridad qe era el campeonatoo, ahora a full en la copaa !
LA COPA SI O SI
Quien sos, Aguilar? :twisted::twisted::twisted:
durissssssssssimo
quiero las dos cosas!!!
pero si no la sudamericana
Ambos.
la sudamericana!
salu2
LA SUDACA, LEJOS.
POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).
personalmente iria por los dos torneos river tiene equipo para ganar los dos torneos con algunos jugadores mas le damos peleas a los dos torneos vamossss riverrrrr!!
ejemplo jugadores andujar.angeleri.salcedo.piatti.
Si , habria que salir a ganar las dos cosas
Pero tenemos que ganar alguna copa , aunque sea la copa Dentadura de la tia Polola , pero algo hay que ganar
River tiene q peliar las dos cosas, pero en verdad a mi m gustaria ganar mas la sudamericana
las 2, ni hablar, tenemos mucho mas equipo que el resto, sino la sudamericana, pero nada de jugar con equipo alternativo, los torneos con los titulares
la sudamericana a full, despues a la recopa