Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Alto viento salió acá en Santiago se llega a cortar la luz y me corto los huevos.

Eso es cierto, para River que tiene aspiraciones en el campeonato local, todos los partidos vienen siendo decisivos, Estudiantes en cambio jugó 4 partidos importantes en el semestre, con la carga mental que implica. River todas las semanas juega con la presión de ganar. Para Estudiantes esta serie es una final. River tiene finales todas las semanas.

Que poca fe tengo. DIOS!!!

Pasa que Closs las tira camufladas, es muy mala leche. Niembro es muy pelotudo, me molesta que sea tan boludo.

Aunque no entre nadie, si sale Mora me conformo

Vamos River !!! No se quedeeeen !

Vamos River eh!

Toda la fe en ustedes.

Funes Mori lo empata

No me parece, yo creo que tiene un estilo mas parecido a Ponzio en el sentido de retroceder junto a la defensa. El domingo pasado se vio como perdimos la mitad de cancha (al igual que hoy) y ante cada pelota perdida, el 5 volvia para meterse entre los centrales.

Otra vez…

Que me vas a contradecir capo? O para vos ponzio es Rijkaard?

SIGUEN HABLANDO DEL PENAL ESTOS DOS HJOS DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE CLOSS MERQUERO Y GOLPEADOR DE MINAS

Como joden con eso de barovero, NO FUE PENAL LA RE CONCHA DE TU MADRE CLOSS BOSTERO PUTO

POR DIOS. UNA PAGINA ALTERNATIVA!! NO AGUANTO LA MALDITA TRANSMISION DE FOX!

ahor tienen que salir a comerse la cancha hay que empatar viejo !!!

Hasta cuando van a pasar esa imagen viejo, no entiendo porque con la bosta no hacen lo mismo.

Un error pelotudo y nada más. Gratis no nos va a salir siempre jugar así. Todos tenemos que entender eso. De vez en cuando nos va a pasar factura.

Como se nota que no prestas atencion flaco, como se nota. Lo que me estas diciendo vos es lo que VOS pensas que se debe hacer (cosa que comparto, hay un limite para salir jugando por abajo) no lo que Gallardo indica. Me CANSE de escuchar puteadas de Gallardo en jugadas donde el defensor revienta porque estaba presionadisimo, y lo estoy recalcando porque en su momento me impresiono que se calentara por eso porque era logico.

Estos defensores no la revientan casi nunca, no puedo creer que este remarcandote esto, es increible que seas tan estupido de verdad. No se ni para que pierdo tiempo.

Ojala algun dia te cruce asi te puedo cagar a trompadas.

Como rompen las pelotas estos bosteros, ya pasaron como 20 replays de la jugada del penal

En la repe para mí el delantero va sobre la posición del pie de Barovero que claramente llegó antes a la pelota, no sé si no buscó el penal y le salió mal.