Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Da para un par de cambios. Guido Rodriguez por Ponzio y algún pibe por Mora.

Se podría haber mostrado un poco más capo, igual que Mora.
Claro pero el único que juega mal es Ponzio.

Hay que fortalecer el medio sacando a Ponzio para ganar allí y de ese modo empezar los ataques. También Gallardo tiene que mentalizar a los jugadores que con la cancha en este estado NO se puede salir jugando desde el área, porque te comes un gol bóludo como el que nos comimos en el primer tiempo.
Espero que saquemos un resultado positivo, porque que estos muertos nos ganen hoy va a implicar que se van a colgar del travesaños en la revancha y quedar eliminados con estos muertos seria al colmo, más aún si los bosteros llegana eliminar a los de Astrada.
Que empiecen a poner huevos y juego que este partido si se ponen ganas uno se cometen errores boludos es ganable.

Gallardo, demostraste finalmente tu costado “araña”, si no podés ganar copas, no estás a la altura de River… Da un paso al costado, y dejale el puesto a alguien mas capacitado

Jajaja

Dentro un equipo donde se nota el trajín de los partidos jugados el famoso FM6 se creyó el Messi de la defensa de River y se mandó un blooper para el viejo programa de Tinelli para que Estudiantes se fuera ganando 1 a 0.
Cuando los jugadores se “olvidan” de jugar en serio pasan estas cosas …

No se le puede embocar el gol a Barovero, lo quemaron de cinco metros con un roscazo tremendo, ¿qué querés que haga?
Hay cada uno por acá, insisto, en LPM tienen las puertas abiertas de par en par :mrgreen:

miren la repeticion del gol, fm6 tenia todo el perfil libre para revolearla tranquilo, el del pincha recien lo apura cuando engancha, y quiere volver a enganchar cuando la podia revolear de derecha, o sea, tuvo 2 chances para reventarla y prefiere enganchar el mogolico

Yo tengo fe viejo…yo tengo fe…

Vamos River, ahora

:roll::lol:

Hay que estar tranqui, lo dije contra libertad esto no es el torneo local, perdes 2 a 1 y no digo que te vas contento pero si tranquilo, el tema es el nivel de algunos jugadores que preocupa, lo de Teo ya es sospechoso.

Jajaja Que gracioso como se desesperan todos y se empiezan a putear. Faltan 45 minutos todavía. Un 1 a 1 es buen resultado.

Pero salame, cómo les va a pedir salir jugando cuando tienen una marca encima? Lo que pide es que se salga jugando, SI SE PUEDE. Lo que pide es NO DIVIDIRLA AL PEDO. Ningún técnico en el mundo pide salir jugando aunque tengas al delantero encima tuyo. Ahí se la revienta, y eso lo sabe Gallardo y hasta tu sobrina, gil.

Si lo viste a Gallardo enojado es porque la revientan cuando no hace falta y se puede jugar. Eso viste.

Hay cada.pelotudo acaaaaa pot.dioos!!

Tal cual, si no se caía en esa a la mitad del PT no se que pasaba y seguro ninguno decía nada, ya putean por deporte

Que bronca me da por dios.

Todo el tiempo pajeandose con un equipo que defiende con dos, que queda siempre regalado y que SIEMPRE sale jugando y UNA PUTA VEZ que se equivocan los salen a matar. Nos merecemos mierda, no se puede creer.

O justifican las mismas puteadas de todos los partidos diciendo “Qué querés, en caliente se opina cualquier cosa” :lol:

Ahora te haces el mahatma gandhi Ricardito? porque no venis a putear como hacias el campeonato pasado en todos los threads de partido, o sera que no esta el negro vendehumo cometero en el banco? disimula un poco la proxima.

A todos aquellos cagones, vamos perdiendo 1 a 0 nomas y tenemos que jugar de local todavia. Haganse de otro equipo manga de cagones.

Dale que se da vuelta esto, no me extrañaria nada que cierren ortos otra vez.