Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Si jugamos los ultimos 15 con este resultado nose como voy a aguantar, no resiste analisis este partido

hay que hacer un gol mas,no nos empataron de milagro con todas las que tuvieron si van 30 minutos y no vamos diferencia de 2 goles me muero de un infarto,puede ser mi ultimo mensaje este

Ciri por Ponzio y y quien carajo x Vangioni??? Baja Rojas de 3 y solari al diome??

Bueno, los 45 minutos más sufridos de mi vida se vienen

a mi me parecio que Teo fue de lo mejor despues de Piscu. Muchos pelotazos que pudo bajar, controlar y rebotar. Tampoco se le dio el juego como para hacer mucho mas. Incluso me acuerdo de un par de contras donde se la pasaron mal, que hubieran sido jugadas de peligro.

Y otro que se va a ir en cualquier momento es el cabeza de termo de Vangioni, no se entiende como va a todas tarde, con vehemencia y sin sentido. Mas alla que Rojas no lo este ayudando en nada (el medio es inexistente, boca domina facil ahi), estamos muy perdidos en el juego.

No hay modificaciones?? La puta madre, la expulsión de Ponzio paga 1.05

espero que los haya cagado bien a paedo y una cachetada a cada uno para que se tranquilicen y ojala que ponzio no se la mande.

buenooo… vamos RIVER !!!

No puedo creer que no lo saco a ponzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La puta madre muñe, habia que sacar a Ponzio, nos quedamos con 10 y se nos van a venir con todo, vos sos vivo, hace el cambio antes de los 10

no tenemos que salir con todo tampoco…ver que hacen y despues de los 15 se empiezan a sentir el cansancio y el nerviosismo en las piernas…y son ellos los necesitados,nosotros ya tenemos que ganar,no nos sirve otro resultado.

permítame discrepar, lo de hace 3 años fue peor. Esperemos nunca más sufrir algo así.

Solo 45 minutos más River, por favor te lo pido, vamos carajo, vamos

SIGUE PONZIO EN CANCHA??? LUEGO NO QUIERO VER DEFENDER A GALLARDO EHH MANGA DE GILESSSS

Dudo que llegue a 10 minutos en la cancha si no lo sacan.

HAY QUE DEJAR DE PEGARLE PARA ARRIBA… sin ton ni son…Basta de pelotazossssssssssssssss

Tienen que aparecer más Rojas y Sanchez, no ganaron UNA.

VAMOS LOCO, MÉTANSE, ES EL PARTIDO DE SUS VIDAS!

Vamos carajo vamos

Ponzio, como se nota que no queres ganar!! hijo de puta!