Como extraño a Maidana, que baja sensible la concha de la lora.
Que saque a Ponzio porque no termina el partido.
Teo métete en el partido loco, dale.
Como extraño a Maidana, que baja sensible la concha de la lora.
Que saque a Ponzio porque no termina el partido.
Teo métete en el partido loco, dale.
Jugadores regalenle la alegria a Gallardo por favor… No pueden tener mayor motivacion que esa…
Anoche dormí dos horas más media horita hoy de siesta. Estoy super nervioso y necesito dormir, así que a los 20 del segundo me clavo medio Alplax.
Si Gallardo no saca a Ponzio y lo echan es todo culpa de él, del cangrejo no se puede esperar nada.
Che en el que se erra Gigliotti de cabeza habia off side, pero no hubo ni UNA repetición, raro no? Y en el gol anulado define asi xq ya habian cobrado sino lo erra y Barovero ni se tira.
Que no se duerman cuando arranque el segundo, ya nos madrugaron en el penal de mierda ese, avivensè…!
Estoy afonico, el gol lo grite como un loco…!
Saquen a Ponzio por favor, estamos pendiendo de un hilo
Jeje, creo que eso lo saben todos, pasa que la mayoría no lo quiere ver.
ademas estamos ganando y nos llegan de contra…hay que ser menos verdes y presionar arriba que no dejen tirar pelotazos…
No puedo ni comentar. Voy a esperar que termine. ahora hay que ser inteligente… hay que jugar con la desesperacion del rival… no nos pueden agarrar mal parado. VAMOS RIVER
ponzio o vangioni, uno de los dos no termina
Me estoy hiperventilando
Seguro la bosta en el segundo tiempo nos va a atacar lo más que pueda… insisto, hay que hacer el segundo gol urgente para tener más tranquilidad.
Que cagazo me da ponzio por dios.
No lo va a sacar Ponzio, realmente lo dudo , River esta al limite, estamos ligando muchisimo y Ponzio me desespera, por q va tan fuerte , es consciente que esta amonestado ?? tiene cabeza este tipo ?? no entienod, juro q no enitneod por que van tan al limite…
Gallardo, por favor sacalo , date cuenta
ponzio tiene que bajar las revoluciones por que si no lo expulsan … lo sacaria terminando el partido ahora no … si ponemos al putito de guido rodriguez seria una catastrofe .
Dale RIVER , te lo pido por favor!
La habilitación perfecta a Vangioni en el gol de Piscu es de Ponzio, y mientras avanzaba Vangioni, Mora adelante de Pisculichi “movía” con su persecución a Forlin y a Erbes sacándolos de sus zonas y creando el espacio y la distracción que aprovechó maravillosamente Pisculichi para recibir de Vangioni y ponerla en el ángulo bajo de Orión.
Eso es juego de equipo, hoy no tuvo mucho de eso River pero ahí se vió.
Me acabo de clavar un Cafe creo que hoy no la cuento
Yo estoy igual, dormí dos horas y media y dos horas y media hoy de siesta, estoy mal loco, el corazón me aprieta, no puede ser lo de delfino es inaudito. Los quiero.
Ojalá que sea así!