Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Mora, hoy te convertis en héroe.

a los que nos quedamos en casa y seguimos los partidos todos juntos por acà, hoy tenemos que estar todos juntos, nada de apagar la compu, nada de abandonar el foro, pongamos el pecho, cantemos desde el teclado

No tenemos a manu para bloquearle a gago que es el que mas jugadores, el que mas juega

Chances?

Si vamos ganando 3-0 en el entretiempo van a decir que con un gol nos complican, los comentarios durante el partido si no vas ganando 5 a 0 a los 10 minutos son asquerosos.

La subió Cafú al Instagram

Piscu le bloqueamo a Gago

ES HOY, POR FAVOR CAMPEON.

Mora, hoy te convertís en humano

Estoy demasiado nervioso.

Para mi, y para muchos de mi generación, esto es como una revancha. Todavía tengo el recuerdo de las lagrimas de esa eliminación del 2004.

3-0, Medio a 0, no importa, pero hoy hay que ganar.

Tengo una ansiedad que me está matando. Hay que ganar como sea y empezar a dar vuelta la historia contra los inmundos de una buena vez. Confío en este plantel a muerte, ojalá no nos fallen.

Quiero que Masche lo llame a Mora y le diga: “Hoy te convertis en héroe” :smiley:

Siempre tenía la cábala de poner que perdíamos con goles insólitos en los temas del partido de la fecha…

Pero Racing me cagó, así que a la mierda, JUEGUENSE LA VIDA HOY

Hoy hay que ganar jugando bien al fútbol. Porque somos River Plate, porque representamos una idología futbolística que hoy se enfrenta a la que es totalmente opuesta. Hoy tiene que ser un triunfo del Fútbol, por eso, confío en que los jugadores van a poder darnos eso y voy a ir al Monumental con toda la fé de que hoy ganamos a lo River, como manda la historia.

Soñé con algo idéntico al 2004, es decir yo llorando y cagando a piñas los muebles, hasta que Teo de cabeza empata y como en el gol de Lucho más que gritarlo me largué a llorar. Después seguía sufriendo y me desperté, trastornado. GANEN HOY

GANEN

te parece? para mi lo ponen al chileno, seria arriesgar un poco y arrabarruena no arriesga nada. tenia que ganar en cancha de boca y se conformaba con el 0, nunca lo busco a fondo.

Pero si empatamos no pasamos amigo :frowning:

No obvio pero íbamos perdiendo ese partido por eso mi llanto. Y estoy seguro que lo ganabamos a pura fiesta :twisted:

Que Cafú? Pasa link.

Mercafú

PASA LINK TE DIJE :lol:

Ah no eras vos jaja.