Como me la baja que no este Maidana hoy, Pezzella no es malo, pero no es lo mismo
Señores, llego el dia. VAMOS RIVER!!
Hoy es el día… no hay otro.
Creo que voy a poner alguna serie que no haya visto, y me voy a cebar hasta la hora del partido, y quizás me cebe tanto que ni vea el partido, y quizás, entre a Facebook después a enterarme el resutaldo, quizás sólo escuche los cohetes en casa y deduzca quien ganó, quizás salga a comprarme un desfibrilador y vea el partido.
Siempre con la boca abierta ese Calleri. Pareces un pescado pelotudo.
Que sueño tengo la concha de mi vieja hace 3 días no puedo dormir
Posta hace 3 dias q no dormis ? Por el partido ?
Quisiera a Maidana, pero viéndole el lado positivo Pez ella gana mucho por arriba en el área rival.
Mepa que a ese muerto lo dejan en el sarcófago, juega ese carrizo…
Te alentare hasta la muerteeeee, te alentare donde sea, lo unico que quiero es ver a River campeon y quemar la bomboneraaaaaa!! Millonario te vinimo’ a ver
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ES HOY!! Haganlo por el muñeco que debe estar muy triste!
Vos seguro sos de los que putean cuando las cosas van mal y aplauden cuando juegan bien, hacete de velez, si decís eso no sentis la camiseta papa dale la entrada a un hincha que tenga ganas de ir a la cancha a cantar y disfrutar de la fiesta que significa ver a River plate!!!
Ayer me agarró una racha de negativismo luego de la tarde. Ahora estoy más tranqui. Quiero a los players mentalizados.
Y vos me parece que sos tonto.
Si River esta bien mentalizado, ganamos. Si no, arafue.
Viendo los equipos, es mucho mas equipo River. pero MUCHO.
Si salen concentrados en ganar, vamos a pasar.
Personalmente a lo que le tengo cagazo es a un gol tempranero de Boca como en el superclasico de la lluvia.
Tambien pienso que 1 gol no alcanza para nada, te pueden empatar de cualquier manera hasta en el minuto 95, hay que intentar ponernos 2 a 0 lo mas rápido posible.
@AmericanCloss
Así el probable de #Boca SIN Chávez | Orion; Marin, Cata Díaz, Forlín, Colazo; Meli, Gago, Erbes, Carrizo; Calleri y Giglotti
El lado flojo de la bosta va a ser por el de Marín y el cata diaz que es una máquina de hacer folues si lo apuran cerca del área. Hay que explotar la velocidad sobre este tipo que es lento, espro que Mora esté con todas las luces prendidas, porque si lo encara en velocidad se puede hacer un picnic con él.
Mora fundamental para aguantarla arriba, y por qué no un cabesazo.
Quién dice, en una de esas por ahì la emboca.
Eso sì, si hay algùn penal; correte Morita…!
DEJEN LA VIDA
Juro que no doy más, tengo tantas cosas que quiero exorcizar esta noche.