Submarino ARA San Juan perdido

Llevenló al brujo Manuel también, ya que estamos.

Se imaginan si la vidente encuentra el submarino? Jajajaj se tienen que esconder todos.

Dicen que fue la misma inglaterra que tiro el submarino pero no tengo idea. Me parece muy posible.

nos independizamos de los españoles para caer con los ingleses…

que te hicieron ejercito querido, como te descuidaron

ves videos como este y no lo podes creer

//youtu.be/8eRPrPYbx3M

Se viene el Operativo exculpar a los ingleses fase 2.

Supuestamente va a salir uno de la Armada a decir que el San Juan intento comunicarse como a las 14 o 15 hs en el día de la explosión. O sea, como 7 horas despues de la supuesta explosión. De ser así, podrían decir que en realidad no exploto, ni implosiono y solo se hundio.

Pero la realidad, es que todo apunta hacia los piratas. La explosion consistente con 2 torpedos. Que andaba muy cerca de Malvinas. Los mensajes diciendo que habían detectado submarino nuclear britanico, etc.

a principio de año pasado medios ingleses habían advertido sobre como submarinos ingleses estaban en la zona del atlantico sur, obviamente el gobierno siempre termino negandolo.
No quiero decir que lo hayan hundido los ingleses, pero que hay secreto de estado que seguramente hayan advertido sobre intrusos , en eso estoy casi seguro.

1 me gusta

La marcha es hermosa, data de 1915. No los hijos de puta vendepatria que aparecen en ese video.

algunos, la gran mayoria fue a ponerle el pecho a las balas británicas en malvinas. Merecen respeto,no insultos.

Sin dudas, me refiero específicamente a la cúpula de los 70s/80s

1 me gusta

El submarino ARA San Juan tenía la orden de espiar a barcos y aviones británicos

Los comentarios de ese tal “Lucho Mendez”. Hay que castrarlo para que no se reproduzca.

Lucho Mendez Si el ARA San Juan tuvo orden de invadir el area británica exclusiva (reconocida por la Republiqueta Sojera de Peronia en el Tratado de Madrid de 1990) y fué hundido por la Royal Navy dentro de su zona exclusiva, bien hundido está. Ahora solo quedaría juzgar y condenar a quienes dieron las órdenes ilegales, ya sabemos que quienes cumplieron las órdenes ilegales pagaron la pena máxima por sus delitos.

Lucho Mendez Frank Sanders el secreto militar nunca debe ser una excusa para encubrir un delito, si el submarino estuvo invadiendo los territorios reconocidos como británicos por la Republiqueta Sojera de Peronia en el Tratado de Madrid de 1990, está muy bien que las FFAA británicas lo hayan hundido. Ahora solo queda enjuiciar y condenar a quienes dieron las órdenes ilegales tanto por haber emitido esas órdenes ilegales como por los 44 homicidios que se produjeron a causa de esas órdenes, los que cumplieron las órdenes ilegales ya pagaron con sus propias vidas.

Lucho Mendez si lo hundieron dentro de los territorios reconocidos como británicos el ARA San Juan fué el agresor y bien hundido está.

Lucho Mendez asi es george, el gobierno de las Islas Falkland estaban esperando a que vos se lo informes para empezar a armar las valijas

Lucho Mendez si fué hundido por un torpedo hay que buscarlo en la zona exclusiva británica, y ahi tendremos una vergüenza mas para festejar

Lucho Mendez si el submarino tenía esa orden y la cumplieron, bien hundido está.
es lo que pasa cuando los milicos de una republiqueta sojera quieren hacerse los porongas, siempre aparece alguien de un país civilizado que los educa.

En sus venas corre sangre traidora. O es del otro lado de la crodillera, o uno de los tantos cipayos vendepatria que siguen arruinando el pais.

Solo un globoludo fase 4 como Fer Iglesias utiliza el vocablo peronia.

2 Me gusta

aca mas info, los mandaron al muere que hijos de puta

Sigo pensando que es fantasiosa la idea del hundimiento de parte de los ingleses:
-en ese caso la nave tiene que dejar rastros de desprendimientos, así como debería haberse detectado una explosión típica de un torpedo.
-ellos tienen tantos recursos militares que no hubiesen precisado hundir al ara san juan para cercarlo o inutilizarlo.
-no me imagino en tiempos de paz una maniobra de tal calibre bélico por más piratas o manipuladores de la info que sean.

1 me gusta

Las imagenes que circularon sobre la explosión, son recontra consistente con 2 torpedos. Que es como se ataca, uno para golpear y el segundo para rematar.

Y hace meses no recuerdo quien en TV había dicho que en caso de hundimiento por un ataque todo se hunde, nada sale a la superficie.

Ademas de que el año pasado cuando Macri quiso comprar armamento (un barco creo), un militar inglés dijo que había que tener cuidado y oponerse a la compra porue eso le serviría para poder invadir Malvinas. O sea que los ingléses estan mucho mas atentos a lo que hacemos que nosotros a lo que hacen ellos.
Y ahora googleando, eo que en 2012 y 215 tambien hablaban de que Argentina podría invadir Malvinas. Así que no sería nada extraño que hundan a un submarino argentino. Y mas que tienen la certeza de que en una guerra, la tendrían ganada. Y con apoyo de USA mínimo, y quizas otras potencias (todo innecesario, pero como son aliados, capaz que despues se reparter el botín de guerra).

https://www.lanacion.com.ar/2117526-un-informe-confidencial-indica-que-el-ara-san-juan-estuvo-en-malvinas

Ahora están diciendo que anduvo cerca de Malvinas. Empiezo a dudar de todo…

1 me gusta

Y ahora salio la Armada a negar lo que dijo Peña. :lol:

Tanto misterio que se me hace bastante posible que lo hayan hundido los ingléses y no sepan como carajos reaccionar, sabiendo que de ninguna manera pueden declarar guerra, y quizas tampoco cortar relaciones (por el peso específico internacional de los piratas y sus aliados). Y saben que asumir que el Subamrino estaba en malas condiciones sería un golpazo para el Gobierno actual (negligencia), para la Armada y tendría un alto costo económico (juicios). Trataron que el tema se vaya olvidando, pero no han podido. Y les debe convenir mas el misterio que cualquiera de las 2 hipotéticas posibilidades.

1 me gusta