Subforo de deportes

Seguramente esta idea ya la tiraron, pero yo tambien hago el pedido. Que les parece un subforo de deportes para poner ahi los threads que no sean de futbol… Hay un thread de la Liga Nacional de Basquet y yo hoy abri uno sobre un record que hizo Kobe Bryant en la NBA. Mi intencion es seguir abriendo temas sobre la liga Yankee de Basquet.
Gracias.

Seguramente esta idea ya la tiraron, pero yo tambien hago el pedido. Que les parece un subforo de deportes para poner ahi los threads que no sean de futbol… Hay un thread de la Liga Nacional de Basquet y yo hoy abri uno sobre un record que hizo Kobe Bryant en la NBA. Mi intencion es seguir abriendo temas sobre la liga Yankee de Basquet.
Gracias.

No te aburris de pedir subforos? :mrgreen: :mrgreen:

Esto se pidio el año pasado si mal no recuerdo, la respuesta fue un NO rotundo.

Matías: no, saludos.

Totalmente. Por que no te creas un foro che ? :lol::lol:

Pd: Estaria bueno.

La verdad que no entiendo porque quieren cada vez mas y mas foros.
Esto es una opinion personal y no es una decision sobre el tema, pero yo cuanto menos subforos mejor. Menos lugares para visitar y menos temas para mover. Hay varios subforos actuales que les daria el raje si fuera por mi.

ni tira además… para lo unico que sirven tantos subforos es para tener menos convocatoria… salvo cosas especificas como futbol internacional, politica y sociedad e institucion, después es al pedo…

Para mi los ùnicos subforos dentro de General que deberìan existir son Polìtica y Sociedad, Bienvenidas y Cumpleaños, El Rincòn de la Pavada y Juegos. Todo lo demàs a general.
Y dentro de Campo de Juego, Los ex River e Historia del Club.

El rincón femenino es spam.

el rincon femenino tenia sentido hasta que entraste a comentar 10 mil veces mas que todos lso demás:lol:… ahora deberia llamarse el rincon de marianzep:P

:lol::lol:Es verdad…debe haber mas comentarios de Mariano que de todas las chicas juntas:mrgreen: