De Nahue Millonario (siempre aportando temas sobre la historia de River o algun acontecimiento historico que haya ocurrido en River), pense porque no armar un sub-foro que se llame “Historia” (el lugar puede ser a gusto de los administradores) para crear esos temas que encontre en el mismo?
De Nahue Millonario (siempre aportando temas sobre la historia de River o algun acontecimiento historico que haya ocurrido en River), pense porque no armar un sub-foro que se llame “Historia” (el lugar puede ser a gusto de los administradores) para crear esos temas que encontre en el mismo?
Esta el topic de “Superclasicos” y algunos bastante interesantes para que queden en un sub-foro asi.
Ademas tengo un Word con todos los 55 titulos de River con las respectivas fotos de estas copas.
Me encantaría aprovechar las vacaciones para repasar a fondo cada equipo campeón y sus campañas. En fin… me adhiero al pedido.
Y viejo? El pueblo pide la palabra de algun moderador o administrador.
Ponganlo como sub-foro en el “Club”.
Hay mil sub-foros uno mas no molesta. Ademas seria interesantisimo.
Muchachos, los mods no decidimos este tema. Lo deciden los admins. Podemos opinar o no, pero eso tiene más que ver con la administración que con la moderación.
No quiero parecer insistente, pero al menos a mi me gustaria una “lo estamos analizando”, “hay que esperar la opinion de todos”, o “mira, no se va a ser por esto…”, pero que no se diga absolutamente nada no me da garantias de nada me gustaria escuchar al menos la opinion de UN Administrador. ¿Es mucho pedir?