Pienso que sería interesante colocar en la sección “Política” un sub-foro de “Elecciones 2013” para ir empezando a hablar sobre los candidatos que van apareciendo o pueden aparecer, teniendo en cuenta que ya hay uno que lanzó su candidatura (Olmos).
Pienso que sería interesante colocar en la sección “Política” un sub-foro de “Elecciones 2013” para ir empezando a hablar sobre los candidatos que van apareciendo o pueden aparecer, teniendo en cuenta que ya hay uno que lanzó su candidatura (Olmos).
Estoy de acuerdo
Me parece bien, muchos, y me incluyo no conocen los prox. postulantes, no conocemos sus propuestas ni sus caras, siempre nos enteresamos cuando falta 1 semana antes de las elecciones y con chamuyos como “vamos a traer a Guardiola, Messi, Ronaldo y Casillas”
Espero que no pase lo que pienso, que el forro de Caselli va a robar muchos mas votos que en 2009…
Con un tema por candidato?
me parece genial!
Tendría que ser como lo que están haciendo con los jugadores, es fácil de linkear para afuera del foro y te queda como histórico para futuras puteadas :lol::lol:
Ese Olmos no se va a presentar. Es cantado. Los fantasmas que aparecen ahora quedan en la nada. Como mucho rasguñará un puesto en alguna lista.
Interesante. Cuando son las elecciones?
Yo lo dejaria para mas adelante.
Vamos a hacer algo como lo que hicimos en las del 2009, pero más adelante. Todavia falta
Comparto. Cuanto mas informado estemos, mejor vamos a votar.
Pienso que sería interesante colocar en la sección “Política” un sub-foro de “Elecciones 2013” para ir empezando a hablar sobre los candidatos que van apareciendo o pueden aparecer, teniendo en cuenta que ya hay uno que lanzó su candidatura (Olmos)
Es muy buena idea, además no falta tanto, estamos a casi un año ya de las elecciones.