Como se acaba el año, me voy a permitir el momento idiota y hueco del año.
Vitamina y Prune porque carajo existen!
Hacen que corra por los happy hours, me adhiera tarjetas exclusiva de miembro, etc etc, etc. Si uds no existieran mi visión de la moda sería la hippie me pongo lo que venga que era antes!
Pero que lindos son los zuecos que me compré ayer :oops::oops::oops:
Por suerte no uso carteras, sino que sería de mi!
Después de mi momento idiota del año, los invito a que escriban su momento pelotudo acá.
Como se acaba el año, me voy a permitir el momento idiota y hueco del año.
Vitamina y Prune porque carajo existen!
Hacen que corra por los happy hours, me adhiera tarjetas exclusiva de miembro, etc etc, etc. Si uds no existieran mi visión de la moda sería la hippie me pongo lo que venga que era antes!
Pero que lindos son los zuecos que me compré ayer :oops::oops::oops:
Por suerte no uso carteras, sino que sería de mi!
Después de mi momento idiota del año, los invito a que escriban su momento pelotudo acá.
¿POR QUÉ MIERDA LA GENTE SE VUELVE TAN LOCA PARA ESTAS FECHAS?
Ayer por poco te tiraban, ibas a tomar algo y te atendían con la idiotez encima. Digo, no se acaba el mundo ¿tan complicado es vivirlo un poco más tranqui?
Después tenés los mensajes de culpa; la aparición de personas y parientes que por poco te han ignorado a lo largo de este tiempo y pretenden la juntada amigable (donde uno labura), el saludito cordial, el me gusta falso. ¡Pero qué cosa! ¡Si uno no come vidrio!
Y nunca falta el que lleva la piña colada encima, el/la que se pone el traje del más fiestero para recriminar, no sé desde qué lugar, tu ausencia de borrachera, party loca, descontrol. Vive y deja vivir.
Y yo que pensaba que no tenía cosas para descargar. :lol::lol::lol:
ODIO hacer compras en supermercado en cualquier momento del año pero en estas fechas aun mas…es insalubre!!
Asi que evité por todos los medios hacerlo, compre comida hecha, comimos en el Mc Donalds,etc. PERO los regalos me costaron un triunfoooo!!! NUNCA estuve tan idiota e indecisa para comprar…(exceptuando mi vestido :mrgreen:)
Menos mal que mis hijos ya no creen en papá Noel!!! Asi “negociamos” los regalos de antemano!!!
O sea mi momento pelotudo viene durando como 48hs fácil…:lol:
Me hice el pija diciendo que lo pasaba lejos de mis viejos y hermanos porque para mi navidad era una noche más y ahora me quiero matar. Momento idiota del año para mi.
Ayer fue el recital de cielofinal en quilmes viajamos 2 horas hasta ese lugar de morondanga y cuando llegamos le preguntamos alt ipo, ya toco cielo? no, ahora en 20, cuanto es, 30 pesos oka toma, entramos, nos crusamos al cantante y nos dice que ya toco, y la concha bien de mi vieja, y tuvimos que esperar hasta las 4 de la mañana para volvernos de donde mireda estbaamos, la puta madre que me pario.