Strikeforce

Alguien mira o le gusta? hace unos meses empecè a seguirlo por Space. los que mas me gustan

El niño melendez

//youtu.be/C-UGu6h44co

alta paliza le pegò al nipon en la revancha (en la ida tambien gano melendez por puntos en japòn)

//youtu.be/gzN2qyC6YBQ

Nick diaz

Acà volteando a shamrock uno de los mejors peleadores de la historia

//youtu.be/odAHO6yZ-Lg

//youtu.be/ZUK2eAhXVXw

James terry

Gerard Mousasi

//youtu.be/VeAoCdiV8WY

esta pelea contra jardine fue empate (en realidad gano mousasi pero le descontaron un punto por pegar una patada desde el suelo que no esta mas permitido)

//youtu.be/1LP2X5pkDi8

Alguien mira o le gusta? hace unos meses empecè a seguirlo por Space. los que mas me gustan

El niño melendez

//youtu.be/C-UGu6h44co

alta paliza le pegò al nipon en la revancha (en la ida tambien gano melendez por puntos en japòn)

//youtu.be/gzN2qyC6YBQ

Nick diaz

Acà volteando a shamrock uno de los mejors peleadores de la historia

//youtu.be/odAHO6yZ-Lg

//youtu.be/ZUK2eAhXVXw

James terry

Gerard Mousasi

//youtu.be/VeAoCdiV8WY

esta pelea contra jardine fue empate (en realidad gano mousasi pero le descontaron un punto por pegar una patada desde el suelo que no esta mas permitido)

//youtu.be/1LP2X5pkDi8

me gusta y lo veo cuando puedo :wink:

acá está la relatora

Paloma Fabrykant

Que buen tema! Yo lo suelo mirar, la verdad que tienen my buenos peleadores, en algunas categorías incluso son superiores al UFC, pensar que Hendo fue campeón de Strikeforce y hasta hace poco la categoría de los pesados era superior a la del UFC ya que contaban con Alistair Overeem y Fedor. No se puede creer lo fuerte que está la novia del niño Melendez, si no fuera por las MMA se moría virgen, jaaaaaa.

Jajaja, no sabes en que quedò lo de unificar el UFC con el strikeforce? cuando melendez le ganò la revancha al japones que ahora no me acuerdo el apellido en strikeforce en la entrevista dijo qe ya era hora de unificar todo y que queria pelear con todos los mejores etc etc.

En vivo dicen que no es tan linda, igual le recontra doy. Es la misma que comenta el UFC pero igual prefiero toda la vida a los comentadores del UFC Mexico, Mario Delgado y el otro que nuca me acuerdo su nombre, saben muchísimo le ponen una pimienta única a la pelea. Lastima cuando pelea un mexicano o descendiente les cuesta ser objetivos pero despues nada que reprochar, una lastima que hayan dejado de transmitir para Sudamerica.