Mardel
25 Diciembre, 2011 16:12
1
Abro el tema de una de las mejores bandas del mundo en la actualidad y de las pocas sobrevivientes de los '90. Scott Weiland (Voz) Dean De Leo (Guitarra), Robert De Leo (Bajo) y Erik Kretz (Bateria) Aca esta la discografia, bajenla vale la pena: http://www.taringa.net/posts/musica/11795555/discografia-Stone-temple-pilots-mediafire.html
Sex Type Thing
//youtu.be/xvTsckAsC50
Interstate Love Song
//youtu.be/qe7m1VzD2Fk
Crackerman
//youtu.be/WW4f1GBhD50&feature=related
Plush
//youtu.be/PK5HesjnEFA
Mardel
25 Diciembre, 2011 16:12
2
Abro el tema de una de las mejores bandas del mundo en la actualidad y de las pocas sobrevivientes de los '90. Scott Weiland (Voz) Dean De Leo (Guitarra), Robert De Leo (Bajo) y Erik Kretz (Bateria) Aca esta la discografia, bajenla vale la pena: http://www.taringa.net/posts/musica/11795555/discografia-Stone-temple-pilots-mediafire.html
Sex Type Thing
//youtu.be/xvTsckAsC50
Interstate Love Song
//youtu.be/qe7m1VzD2Fk
Crackerman
//youtu.be/WW4f1GBhD50&feature=related
Plush
//youtu.be/PK5HesjnEFA
toqué un tema de ellos en vivo, Trippin’ on a hole in a paper heart… no me cabía mucho pero la banda lo quería tocar y buen, lo hicimos jaja
Seeeeeee …!!!
//youtu.be/G0gAxuvo5rc&ob=av2e
Una de las mejores bandas de esa fabulosa decada conocida como los 90
1 me gusta
Uh, recién lo veo… Muy noventoso, me encantó:
//youtu.be/8hhu-OyHqZM&feature=related
Creo que es el tema que más me gusta: mucha polenta.
Mardel
26 Diciembre, 2011 17:33
8
Mis preferidos son Interstate Love Song y este.
//youtu.be/KO4gvhtlQP4&ob=av2e
La quedó Scott Weiland, a los 48 años
tremenda banda los STP
Que mal. Siempre pensé que moriría mucha antes, entraba y salia de cárceles e institutos de rehabilitación todo el tiempo. Tuve la suerte de verlos en la segunda etapa cuando vinieron, tenia el Core en casete, lo gaste, al final me andaba re mal.
Jota29
4 Diciembre, 2015 08:32
12
Que garrón la puta madre, uno de los mejores frontman de los 90, uno de los últimos rockstar también, vivió muy al palo…
Crecí escuchando STP, me pone muy triste…
Era de esperar, una pena.
Core y Purple
Scott weiland ERA los STP, rip Scott
//youtu.be/VHfi4kGPFvc
Estos temas me encantaban más en esta versión…
//youtu.be/LRAYcX9Z4X8