Digo yo q es así. Su virtuosismo, sus inigualables solos fraseos y riffs, su rítmica. Su velocidad, la controla muy bien. Creó q si tocas a su velocidad, q no es imposible, no necesitas tocar más rápido, es justa, domina muy buen los acordes con 7 y 4 y los utiliza sin perder el ritmo mientras improvisa y toca notas sueltas, nunca pierde el ritmo, temazos como: Cold shot, pride hoy, scuttle buttin, say what, tin pan halley, Ain’t gone ‘n’ give up, the things that i used to do, Covers Superaron a la versión original: Voodo child, little wing, Texas flood. Algo más q agregar?
Digo yo q es así. Su virtuosismo, sus inigualables solos fraseos y riffs, su rítmica. Su velocidad, la controla muy bien. Creó q si tocas a su velocidad, q no es imposible, no necesitas tocar más rápido, es justa, domina muy buen los acordes con 7 y 4 y los utiliza sin perder el ritmo mientras improvisa y toca notas sueltas, nunca pierde el ritmo, temazos como: Cold shot, pride hoy, scuttle buttin, say what, tin pan halley, Ain’t gone ‘n’ give up, the things that i used to do, Covers Superaron a la versión original: Voodo child, little wing, Texas flood. Algo más q agregar?
Ok.
te tiro la posta
El tipo recien descubre a SRV y esta bien que lo quiera expresar. No le des bola a los proceres del foro que ironizan
Dios no existe
Ok.
Sino es el, Quien es señores sabiondos? Freddie king?muy bueno no lo dudó, BB king? También muy bueno, muddy waters? Albert collins? Albert king? Johnny winter?
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Haber cuanto saben de blues pibes, iluminen con su sabiduría.
la música no se clasifica, no se puede y es al pedo.
Blind Lemon Jefferson papá!
Estoy consciente q es algo relativo, pero cuando se trata de los mejores, siempre va a haber uno en la cima, o es SRV o algunos de los otros q nombre.