Qué va a hacer posiblemente el salame de Butter?, comprarlo
Como me empomaron con este battlefront ,que aburrido es ,sus no misiones,que no tenga un carajo que contar,son batallas con escenas aisladas
es muy facil no requiere un gran desafio ,apuntar y listo,las municiones son infinitas tampoco hay batallas espaciales …en un juego de STAR WARS parece mentira pero no hay,solo batallas aereas
ganan casi simpre los imperiales, usar los rebeldes para el olvido,los jedis hace simpre lo mismo
hermosos graficos pero es una terrible mierda
100% decepcion
La verdad que sí. Igual me entretiene por el simple hecho de ser un juego de Star Wars, pero si te pones a analizar … mamita
Una saga como Star Wars sin modo historia?, sacando eso tambien esta bastante incompleto. Aunque cuando salgan todos esos pases de temporada ladrones el juego va a quedar bastante completo … pero mientras tanto muy incompleto para ser de la Trilogía Original
100% agree
esta greedo, donde estuve todo este tiempo sin enterarme de que pusieron a greedios
nunca lo jugue mas de 3 veces
lo habre jugado 10 hs y lo saque… me defraudo
Qué suerte que no me deje llevar por los impulsos y no lo compre
de una
el unico boludo que pago fui yo
es mas, soy el unico que comenta en este thread me siento solo
Yo les avisé :lol:
Hace unos días sacaron el Rogue Squadron en Steam que jugaba en la N64. Se me pintó un lagrimón. Igual, 10 dólares te lo cobran los judíos, ni en pedo.
me compre el coso este de borde exterior
sabia que iba a caer
cumpli mi sueño de jugar con mi idolo
greedo te amo
el mapa de sullust esta bueno. aunque no existe en las peliculas me trae recuerdos de la fabrica de droides del episodio 2 y flasheo que estoy ahi. aunque son 2 partes me parece, depende del modo en el que juegues
el palacio de jabba la rompe
nien numb es cualquiera. o sea, la rompe pero prefiero a otros
greedo es mi idolo
quien lo juega en pc?
Lo puse 3 veces en la play. 2 fue por mi novia que es ultra fanática de SW. La otra porque estaba al pedo.
Tiré plata a la basura (?)
es imposible jugar en el palacio de jabba
cada pasillo te aparece un caco y te cagó a tiros
Hay que usar la grandota que te mata de un tiro
Che que onda hay que garpar para todo en este juego? la puta que los pario. Esta bueno pero me rompe mucho las bolas eso
Este fin de semana, desde hoy al domingo 15 se puede jugar la extensión Outer Rim gratis. Para el que no se decide a pagar 15 dólar (yo) es una buena opción para conocerlo.
Sí, igual no te deja usar las armas/cartas ponele
Yo pagué el Outer Rim y te puedo asegurar que si desbloqueas la carta Berserker matas 30 cacos mas