Este error hijo de mil putas no me lo deja jugar: IGOProxy64.exe dejó de funcionar.
Si alguien tiene una solución a esta mierda se lo voy a agradecer eternamente.
Ya probé cambiando drivers de la placa, pasando CCleaner, instalando y desinstalando Origin, no se mas que hacer…
Si combinan el Battlefront 2 y el 3, pff terrible fiesta. Los gráficos del 3 son terribles, pero se lo nota muuuy incompleto. Se repiten muchos mapas y toda la cosa. Los tipos de clones (las apariencias) son poquitas y los heroes tambien
Si meten todo lo relacionado con los episodios 1, 2 y 3 me hago terrible paja
Por otro lado, Boba Feet es TERRIBLE. Si te vienen a poca distancia, los prende fuego. De lejos te viola con el arma en sí, y con el misil automático ni hablemos. Si te metes en donde no debías, te vas volando lo mas bien
No me gusta usar a los Jedis. Si me mando a un lugar descubierto, me cagan a tiros, granadas, los AT-AT me violan, las torretas, todo, mientras yo no puedo hacer nada
Prefiero usar a Boba Fett y Han Solo. Son muy parecidos, solo que Boba puede volar
Nos llena de orgullo poder mostraros las primeras imágenes de La batalla de Jakku, que llega a Star Wars™ Battlefront™ el 1 de diciembre de 2015 para todos aquellos que reservaron Star Wars Battlefront, y una semana más tarde para el resto de jugadores. La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico.
Algo que noté: a este juego le falta música de fondo
O sea, cuando hay que tirarle al AT-AT suena algo y dependiendo de la parte del mapa tambien, pero poco y nada
Mmmmm, el juego en sí es igual a la demo. Solo que ahora tenes mas modos de juego, algunos mapas mas y heroes extra (Boba Fett, Emperador, Leia, Han Solo, Luke, Darth Vader). A eso sumale las armas y las cosas secundarias como bombas y todo eso. Ademas tenes las batallas aéreas, aunque como soy horrible no le doy mucha bola
Si te gusta la saga, obviamente te va a gustar
Lo bueno es que van a ir sacando nuevos mapas con heroes, apariencias, armas. Parece que va a ser gratis a medida que pase el tiempo. Tipo cuando salga la 7 van a sacar al Sith ese para el lado del imperio y al negro Jedi para la rebelión, sumando mapas y todo. Eso pinta buenisimo porque los mismos mapas de siempre aburren y al toque te los conoces de memoria.