buenas gente les dejo 3 spray hechos por mi en la mejor calidad posible, para los que juegan al Counter Strike 1.6 y sean de River obvio jeje… Instrucciones: son 3 archivos (3 spray distintos) elejan el que mas les guste de los tres y renombrenlo a tempdecal.wad hagan click derecho sobre el archivo despues vayan a “propiedades” y tilden la opcion “solo de lectura” y delen aceptar… una vez que hagan esto van a la carpeta donde tengan instalado el Counter C:\Archivos de programa\Valve\cstrike y lo pegan ahi renombrando al archivo original y listo ya tienen su spray de alta calidad. :twisted:
buenas gente les dejo 3 spray hechos por mi en la mejor calidad posible, para los que juegan al Counter Strike 1.6 y sean de River obvio jeje… Instrucciones: son 3 archivos (3 spray distintos) elejan el que mas les guste de los tres y renombrenlo a tempdecal.wad hagan click derecho sobre el archivo despues vayan a “propiedades” y tilden la opcion “solo de lectura” y delen aceptar… una vez que hagan esto van a la carpeta donde tengan instalado el Counter C:\Archivos de programa\Valve\cstrike y lo pegan ahi renombrando al archivo original y listo ya tienen su spray de alta calidad. :twisted:
piolaa… pero hace banda q no juego cs, tengo un amigo q tiene un server , pero es bostero . j3j3j3… creo q es admin en los de mdk , defuser [9] es el nick , jodelo xD
jajajaja muy bueno xD.
Eeee fabian que haces? vos estabas antes de la fusion aca.
Antes tenias la firma de alexis sanchez, creo xD.
Pense q quedaban 2 o 3 ex lpm por aca.
sii sii sigo aca. yerba mala nunca muereee cheee me extraña! xD
jaja. segui despues de la fusion. Un admin dijo q me hacia pasar por una mina. y me bannearon despues de 1 mes volvi. y ya paso 1 mes que todavia sigo jaja. No me voy ni me quiero ir de este foro. Mas alla de la fusion, aunque las aguas ya esten calmas.