Spots politicos 2013

Jajaja vos preocupate por saber como van las encuestas antes de hablar de ello, el UNEN y el PRO en encuestas ya tendrían bancas aseguradas.

No van a meter ni un diputado

así les fue cuando se quisieron acercar al peronismo je.

Igual el peronismo murió con perón despues vinieron otras mutaciones pero es otra historia

Pero la izquierda argentina es más antigua que todos esos tipos. ¿Por qué será que JAMÁS logró convertirse en una fuerza política significativa a nivel nacional? Llevan décadas intentando “concientizar” a los trabajadores…

En Agosto vemos. Con un 5% en Agosto me veo muy pero muy bien para Octubre. Usted, en su Alianza con Prat Gay, ex asesor de Goldman Sachs y ex Presidente del BCRA mas los ex Kirchneristas Victoria Tonta y Humberto Turrini veo que esta siendo muy coherente con su linea de pensamiento, eh! No le digo nada de la Gorda Carrio porque es una de las unicas politicas del establishment con quien si bien no comparto sus ideas pro-capital rescato su honestidad pero usted Pino esta medio Gagá, eh!

millon esta encendido

Hablás de “la izquierda argentina” en términos amplísimos. Primero porque el PO como partido político tiene 30 años, y la juventud del PO (UJS), antecesora al partido, tiene 40 años de historia.
En términos amplios “la izquierda argentina” jugó un papel nefasto en la historia argentina, lo que provocó derrotas terribles para los trabajadores, y para las propias organizaciones de izquierda. Desde el PS, pasando por el PC, pasando por los primeros trotskistas, pasando por la izquierda nacional, pasando por las organizaciones foquistas PRT-ERP, Montos, hasta llegar al MAS, y sus rupturas.
Es imposible analizarlo en 2 oraciones pero la izquierda argentina tuvo cientos de errores que provocaron, como ya sabemos, que el nacionalismo burgués se gane el apoyo popular.

Quien le hace los spots a De Narvaez? El enemigo?

Che, flor de fail.

Si el Peronismo está en las antípodas del Marxismo… El Peronismo es una imitación berreta del fascismo de Mussolini con algunos toques del Nazismo de Hitler.

Me extraña que tanto años después aún sigan negando que Perón admiraba al duce.

Es obvio que la gente de la época iba a elegir a Perón por sobre los rojos, si Hitler venía de ganarle la guerra a toda Europa y alcanzar el nivel de superpotencia mundial. Además que gran parte de la financiación al gobierno de Perón vino de la cúpula nazi que se exilió a la Argentina en un intento de lograr un cuarto reich. Entre los regalos que nos hicieron los nazis tenemos el avión a reacción y la energía nuclear.

Le pifiaron con la sintaxis los pelotudos, osea que aman odiar.

17 segundos de cancer me dio esa publicidad

Se olvidaron la coma.

Por casa estan pintando las veredas de blanco. Eso es gestión.

Nah, genial

//youtu.be/TF2xIJuee4g

No puede tener tanta cara de pelotudo este pibe…

:lol: encima el apellido lo acompaña

Para cuando nuestro banner, papa? Es increible entrar al foro y ver esta propaganda asquerosa! La del FIT; para cuando?

No era que habian copado el foro segun beatle?

Copen todo lo que quieran, me reiré cuando saquen el 3% :lol:

Dejalo que disfrute un poquito, seguro que le dio alto orgasmo ver esa publicidad en el foro.

a mi me aparece siempre la cara de scotto y antes la de baldassi no se cual es peor