Spots politicos 2013

Impresentables todos, salvo los del frente de izquierda, que tengo que reconocer que aunque sea el más cerrado y soberbio de todos los sectores políticos es la única oposición respetable hoy en día. Los únicos que muestran realmente sus ideas y programa, en lugar de hablar de vaguedades o hacer una crítica destructora vacía de contenido.

El kirchnerismo no necesita publicitarse a esta altura, su proyecto y logros están a la vista de todos los que elijan verlos. El spot es lógico, aunque como dicen algunos, un poco más de espacio para Insaurralde no hubiera sido mala idea.

Altamira responde!! Hacele tu pregunta a Altamira!

//youtu.be/CkxtwDTl3vs

//youtu.be/cVVCrCS5nNg

//youtu.be/IFKdKrupGS4

//youtu.be/yCctnoo2Nqs

//youtu.be/7uzYORSxpgU

//youtu.be/PrGGoMM0Qbc

Altamira responde

Mamita, hay cada spot. El de Argen y Tina superó niveles de vergüenza ajena nunca antes experimentados.

Es destacable el hecho de que Altamira difunda las opiniones de su partido y argumente sus posiciones de esta manera, en ese sentido todos los sectores políticos deberían aprender del FIT. Me parece estupendo.

Coincido en muchos puntos, con la defensa del salario mínimo y que los legisladores cobren igual que cualquier trabajador calificado estoy completamente de acuerdo, con el 82% móvil para los jubilados también aunque considero que es utópico aplicarlo en este momento.

Lo que me molesta de la izquierda es lo cerrada que es, casi no distingue ningún matiz dentro del espectro político, ponen en la misma bolsa al kirchnerismo (que es un modelo político y económico keynessiano, con énfasis en la intervención estatal en la economía y la inversión social) con el neoliberalismo, que por más que los dos sean sistemas capitalistas tienen diferencias muy profundas. Se presenta como la única opción de los trabajadores y por algo no tiene ni por asomo el apoyo que respalde esa afirmación.

Si reconocieran diferencias entre los sectores políticos ajenos a su espacio y aspectos positivos de las políticas de gobierno, que contribuyeron a mejorar la calidad de vida de millones de personas (y esto es innegable a esta altura), muy probablemente los votaría, y estoy seguro de que mucha gente piensa lo mismo que yo. Porque creo en su honestidad y en sus intenciones y comparto en muchos puntos sus ideas, pero esas cosas que nombré me generan rechazo.

De todas maneras espero que hagan unas buenas elecciones y logren entrar al Congreso, porque se merecen un lugar.

Un crack keynes con la inflación le licuas el sueldo a los laburantes total nadie le va a hacer un paro a la patronal por la inflación

110% de acuerdo con el 82% móvil

Para vos…

//youtu.be/6CbTzaxsRgg

jajjaja por dios, no dan ganas de votar a nadie con esos spot.

¿Y el resto?

Nah fue muuuy creativa y graciosa, banda de cordobeses indecisos (que son jodones en esa prov en general) lo van a votar… Jajajaja, ya me imagino como puede ser una de Pitrola siguiendo la misma línea

Decí que voto a 5 cuadras sino no desperdiciaría 10 minutos de mi vida en ningún impresentable.
Myriam Bregman me parece un proyecto interesante del PO, lástima que haya nula renovación en ese partido.

Capo!
El keynessianismo es el modelo que surgió para poder regular la crisis capitalista en su etapa de declinación, que en otras palabras es lo que dijo morlock.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Es del PTS. Y ¿a qué llamas “renovación”?

Pensé que estaba con Castle. La renovación es cuando surgen caras nuevas con las mismas ideas. La faceta visible del PO fue siempre Altamira, me parece que tendrían que tener como estrategia un plan B, un tipo nuevo, carismático, nada más.

Lo de que un Legislador gane menos también, pero no me parece que tenga que tener un sueldo de 7 lucas porque la responsabilidad que tienen es enorme, a mí me parece que debería haber un piso de unas 13/14 lucas y sobre eso extras por ir a debatir, por hacer proyectos, etc, porque algunos se dormían en el Congreso.
Con la no devaluación estoy a favor
Sobre lo de Chevrón estoy de acuerdo con los mafiosos del Sur y ya lo dije varias veces por qué.
Sobre Milani demás está decir que el Sentido común ya marca que no se puede bancar a ese tipo.
Respecto a lo del Salario mínimo estoy a favor en la teoría, el problema es que llevarlo a la práctica, va a ser imposible porque si vos decís que el sueldo tiene que ser de 8/9 lucas en primer lugar muchos tallercitos que no tienen tanto margen cerrarían dándoles más terreno a las grandes corporaciones llevando a los perjuicios de lo que es un monopolio y a la situación de desempleo de banda de gente, contradiciéndose con sus propios valores, aparte digamos que si te aumentan los costos vos como dueño vas a querer vender más caro y esto llevaría a una inflación y a un círculo vicioso…

El PO no es renovador, ya está todo friamente calculado los puestos, como cuando se agarraron a piñas porque el PO quería encabeza todo por “trayectoria”, no los conoce nadie y encima dicen que ellos son la trayectoria.

Los troskos están mal de la cabeza…

Es válido criticar al modelo keynessiano. Lo que me molesta es esa tosudez en afirmar que es igual que el neoliberalismo, sin distinguir nada. La izquierda piensa que con eso van a tener un mayor apoyo, porque tildan a todos los demás sectores políticos de “mercenarios del capital” y se ponen como los únicos representantes de los trabajadores, pero lo que logran es que se los vea como soberbios y antipopulares. Los trabajadores argentinos eligieron al peronismo en lugar del marxismo. Por algo será. Para acercarse a ellos y obtener su apoyo, tienen que aceptar ese hecho.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Sí, y es lo que eligieron los trabajadores argentinos, los mismos que ustedes afirman representar.

Para un poquito vos con el “le copamo el foro”, primero a mi no me apareció ni una publicidad del PO todavia, tengo las de FPV, y vi una del PRO.

Segundo, no copan el foro, se llena de publicidad CAPITALISTA, a la que ustedes tanto critican, y forman parte…

Tercero, llenen de publicidad cada metro cuadrado argentino, en octubre no sacan más del 5%

Surgen cuadros nuevos, y los hay, integran las listas, son dirigentes nacionales del PO. Que surgan cuadros nuevos no quiere decir que los cuadros con experiencia y los más viejos, no sirvan y sean desechables. Un partido se conforma gracias a la diversidad y unificación de una historia de lucha entre las viejas y nuevas generaciones.
El problema tuyo es que partís de que el Partido Obrero es Altamira, es decir que el PO se maneja atraves de un caudillo o lider, de una figura, y todo depende de él. Jorge es nada más que el militante y dirigente más conocido del PO, pero todo lo que el expresa y dice es producto de las conclusiones del partido. Cuando el día de mañana no esté él, el PO, te aseguro, y te lo firmo ahora, no se va a fracturar como lo hicieron taaaantos partidos.

¿Pero esto por qué? Porque en el PO formamos cuadros políticos, y en la juventud tenemos un semillero de futuros dirigentes, que sólo van a ser la imagen y la voz del PO, de todo lo que discuten los compañeros, y de todas las experiencias históricas de la lucha de clases.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

¿A las piñas? Dejá de decir boludeces.

Con meter dos diputados, uno por Capital, uno por Provincia y hacer grandes elecciones en Neuquen o Salta, por ejemplo, donde las expectativas son grandes; indicaria un fuerte crecimiento del PO.
Usted, Pino, preocupese por entrar al Senado que hasta ahora hace agua, eh! El impresentable FUIlmus le está ganando.

Sí, los trabajadores eligieron a Alfonsin, Menem, De la Rua, Kirchner, y a taaantos más… de lo que se trata es de que los trabajadores hagan una experiencia, y que desarrollen una conciencia política de izquierda. Vas a ver cómo los trabajadores van a meter a La Izquierda en el Congreso!