Spots politicos 2013

Faaa son rapidísimos acá! Recién me la pasaron.

Es igual al de Carrió!! Malísimo, lo peor de todo es que Carrió estuvo con La Alianza.

Es bueníiiisimo el de Rodrigueeeez Saaaaaaa Rodriguez Saaaaaaaaaaaaaaaaaa y te muestran la cara de una gordita nerd que se llama De Angelis, no puedo parar de reirme.
Y un bombito y un redo de fondo bbbbbbbbbbbbwwwwwwwwwwwwwwwwwwwajajaajajajajajajaajajajajajaaaaaaaaa

El de Binner y los chorizos es la peor debacle despues de los wachiturros cantando “El wifi no lo pagas”

Carrio fue diputada de Chaco por la Alianza, y criticada porque apenas asumió se puso en contra. Rechazó puestos importantes en el gobierno del pelado.
Votó en contra del presupuesto, y denunció los sobornos…

Antes de hablar al pedo y decir que estuvo tranzando con el gobierno de De la Rua, dejá de leer esos libros que te lavan el cerebro, y APRENDÉ HISTORIA ARGENTINA PRIMERO…

como odio con toda mi vida estos spots de mierda, todos son los mejores, son re piolas y después no atienden un puto teléfono

Me gustaba Carrió, y Pino, aunque a veces a Pino no lo banqué (lo de ciccone), ahora que se unieron más los voy a votar.
Pongo la foto de Pino de avatar (?

Jajaja Obvio, ante la inminente crisis abandonaron todos el barco.

Lunes 31 de enero de 2000

La diputada Elisa Carrió asegura que no pateará el tablero de la Alianza y se define como defensora a ultranza del presidente Fernando de la Rúa. Sin discurso confrontativo, no obstante, planteará discrepancias con el Gobierno. “El ajuste -sostiene- no basta; en marzo debemos estar discutiendo políticas muy fuertes para sectores que se mueren.”

Elisa Carrió: queda poco tiempo para crear empleo - 31.01.2000 - lanacion.com *

Tengo una duda existencial… ¿Por qué tenés una bandera de EE.UU en el avatar?

:lol: Que paradoja, el bobo este con la bandera de EEUU, y con posiciones totalmente pro imperialistas, termina poniendo a Pino de avatar. Una expresión de la debacle de Solanas que hablaba de lucha contra las multinacionales, y la banca internacional. Ahora, está con Prat Gay.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Mirá lo que escribí. Jaja

No tenia la mas puta idea de quien votar. Despues de esto, prefiero pagar la multa…

Para calentar a beatle y el clan de troskos :lol:

Hola, les vengo a cagar la mañana. Chau.

//youtu.be/OHsebVqVDEg

El de Gente en Acción es la gloria.

No puedo evitar comentar que me parece una mierda el spot de De Narvaez.

Los del FIT son impresionantes. Ninguno les llega a las rodillas

10 lucas de views deben ser míos

El de alfonsin/stolbizer da verguenza ajena, hasta genera cancer en algunos casos.

Los ferroviarios clasistas y antiburocráticos que luchan contra La Verde pedracista y las patronales vaciadoras, van con el Frente de Izquierda!!

Para vos Randazzo!!! [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

//youtu.be/BDw6HQeozqg

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Mirate los del Frente de Izquierda.

Ya demasiado con bancarlos en el Joaquin. Los ojos de Bodart ya me parecen demoniacos de verlos en los 4 pisos de escalera que tengo que subir hasta el aula