Cuando vuelva Chuck y escriban los dos al mismo tiempo, va a ser una fiesta…
El spot de Biondini, miren el detalle de Evita. Ja
sino aparecia foto al final ni me enteraba que era de insaurralde, encima que no lo conoce nadie ni en los spots lo ponen.
Pd: el fpv hace el mismo spot siempre
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
pero ni el publicista labura? cambienle aunque sea la música
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
que lástima que la lista no es la doscientos setenta y oooochooooo
Los spots más destacados de la campaña electoral 2013
La llegada de la campaña a la televisión trajo los mensajes conocidos de siempre, pero también producciones destacadas de aquellos que se animan a salirse del candidato hablando a cámara, el jingle y el institucional.
Como en cada campaña electoral, la llegada de spots televisivos arroja un saldo de propagandas típicas y faltas de gracia. Abundan los institucionales, los eslóganes sin contenido y los candidatos presentándose a cámara con el fin de acercarse forzosamente a la ciudadanía. Sin embargo, al menos dos fuerzas lograron salirse de la pobre cosecha audiovisual.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores, la fuerza liderada por Jorge Altamira, que ya había instalado una campaña similar en 2011, dispuso al menos cuatro videos en los que apeló a sus consignas tradicionales (impuesto al salario; burocracia sindical; educación y salud deterioradas; jubilaciones, ANSES y 82% móvil), pero, a diferencia de otras fuerzas, lo hizo con la actuación de sus militantes y con escenas de la vida cotidiana.
Los spots más destacados de la campaña electoral 2013 | Elecciones 2013 | minutouno.com
se ve que los publicistas de scotto tienen menos política que Fanny mandelbaum ni una foto de cristina pusieron
[video=youtube_share;CZyhy47DS4c]Carolina Scotto "El diálogo que construye" - YouTube
El de Lousteau me da verguenza ajena. Esa imagen de archivo sólo nos recuerda que Moreno se lo cogió de parado, y la cara de pelotudo que tiene en el travelling in que supuestamente nos tendría que mostrar al candidato imponente, es impagable. Me recuerda al capitulo de Friends que Chandler tenía que sacarse una foto y no podía sonreir.
Cinematográficamente me quedo con el Carrio, un concepto claro, simple y muy bien transmitido. Eso sí, vacío políticamente.
El de Binner con los choris bastante pobre. El de la mamushka me pareció al menos atractivo desde lo alegórico, lástima el candidato.
De Narvaez lo único que hace es provocar, encima le tiene un miedo atroz a Massita. Estuvo laburando durante 2 años para quedar como EL opositor y el otro le roba el electorado en menos de un mes. El spot era de simple realización y sin embargo tiene algunos detalles estéticos.
Sólido el FPV saca a la cancha a los 11 titulares. Marca terreno. Sabe que es el único que puede mostrar algo propio. El resto se diluye en promesas y críticas. Me parece interesante como estrategia. Eso si, Insaurralde brilla por su ausencia, yo hubiese puesto un poco más de presencia del candidato, aunque sea de fondo en los actos, en un rol secundario, pero que al menos se lo vea.
La de “argen” y “tina” tiene un final con homenaje a esperando la carroza. Sigue en la misma línea de ficción golpe bajo de las elecciones anteriores. Bien logrado desde lo técnico. Ese último plano resta más de lo que suma. Yo los veo viejitos, frágiles, como que no les da el cuero.
Mención especial a la izquierda que otra vez entendió muy bien como aprovechar el espacio cedido. También busca seguir la línea de la elección anterior, esta vez con un poco más de contenido pero con menos punch. Bastante bien desde lo técnico también.
PD: Si no gana Puella yo no entiendo más nada.
El gordo del segundo spot es amigacho ¿No?
Y esta quien es, papa? Terrible!! No la toco ni con decreto de un juez, papa! Que bagarto! Me asuste al toque!
Es la candidata por córdoba
para soltar renacuajos con travestis, si y al bagarto no. Este chuck…
Aguante Sandrita la loca, en este pais la mayoria estamos mal de la cabeza asi que porque no ponerle un votito a la locura.
ah lo del 041
Jaja pobre vieja.
En A24, publicistas kirchneristas y anti-kirchneristas elogian el spot del FIT. Ja.
Por qué me tengo que fumar en la página de inicio del foro un aviso de esta impresentable?
Le copamo el foro… ehhh.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];
Alguien vio esta aplicacion? :lol:
elegilegi: un juego para elegir legisladores que votan como vos
Ya la publicaron y todos los nabos-político-foristas lo probaron. Incluido yo. Ja.
FALTABA EL DE PINO!!! VAMOS PINO + LILITA.
Vamos carajo, cualquier cosa con tal de sacar a la jeta de yegua del foro!!!