bien entonces, no lloremos por que nos “ayudaron” en el pasado
cuando nos caguen en el campeonato local no lloremos por que nosotros cagamos a X equipo en Y partido
bien entonces, no lloremos por que nos “ayudaron” en el pasado
cuando nos caguen en el campeonato local no lloremos por que nosotros cagamos a X equipo en Y partido
Los brasinegros nos odian, en cambio con bosta se bajan la bombacha y juegan para ellos
Enzo díaz? Jajaja
Enzo Diaz junto Aliendro son los mejores jugadores del semestre. Lo que menos tiene es negociado
ganen o no vuelvan
Nada que ver tu respuesta…
Lo que esta diciendo Yacare es que Enzo Francescoli impulsa negociados en el equipo (de la pus) no dice nada de enzo díaz, que todos sabemos que esta rindiendo muy bien
por fin un equipo logico, ahora falta que no se mande los mismos horrores defensivos a los que nos tienen acostumbrados
desastre el equipo que paro
cuantos nos comemos hoy?
3 minimo
Con el capitán grandeza… ya empezamos mal.
Que miedo me da Robert. El resto del equipo es lo mejor que tenemos.
Que logico??? Necesitamos hacer goles y pone al delantero con menos gol del equipo.
Tengo miedo mami, y encima, como dijo este humilde pero sabio servidor en la previa, los macacos yendo para atrás y perdiendo en la altura
OBLIGADOS A GANAR y encima para seguir terceros, mamita
era poner a borja con solari y en el segundo tiempo que estan mas cansados ponerlo a beltran, pero bueno el mogolico soy yo.
Tenemos una de las peores defensas de la copa… 10 goles en contra.
El partido a ganar si o si es contra fluminense, hoy se puede empatar, descontando que a los bolitas tambien hay q ganarles.