ni a palos esta bien lo que hizo la mina para mi los pendejos van aparecer dsp
Ya esta el comic 91
Zomicz ::: Zombie Comics Database
La mina, incluso con una mordida en el brazo, los podía seguir ayudando a los hijos, mejor aún, sin el miedo a ser mordida, ya estaba al horno, así que el miedo a morir ya no lo tiene. Los podía llevar en el auto a un lugar que esté mejor y ahí si dejarlos.
Igual me imagino que lo que hizo fue para parar a los zombies. Osea, ella sabia que estaba al horno entonces les dijo a los pibes que rajen y ella “entretenía” a los zombies sirviéndose en bandeja.
Si, eso quisieron hacer los guionistas, pero me parece muy poco realista. Que madre abandona a los hijos en esa situación? Qué hijos (con esa edad) sueltan a la madre en el medio de ese infierno?. Para mi, teniendo un auto con llave, el zombie de adentro ya muerto, la mina podía haber probado rajar con los chicos a un lugar más seguro y ahí si dejarlos, pero se ve que quisieron hacer una historia corta que encajara con la historia de Rick.
AL DEPÓSITO DE LIBROS!!!
Hizo la gran Otis, aunque en este caso voluntariamente muajaja
De que estan hablando? No entiendo nada:lol:
:lol::lol::lol::lol:
De los webisodes de The walking dead, están en el primer posteo del thread.
jojojo
PARA PARAAAA esa puerta que se ve no es en… LO DEL VIEJO?
El viejo tenia a la nenaaa!!!
uh boludo que flash, es el granero posta, sera?
Me quiero matar para que leo lo que ponen, chau sorpresa, de paso como ya toto metio la pata mire la foto…
Conste que yo lo puse como spoiler
NOOOOOOOOOOO LPM ME CAGO LA VIDA totocarp92.
8|8|8|8|8|
diego de donde sacas eso? siempre traes lo ultimo…en este caso lo adelantado ja
Sigo pensando que haría un buen post en Taringa, pero soy durisimo