Spin Off de The Walking Dead

Lpm iba a ser la sorpresa del año :lol:. Hablemos normal de los capitulos que ya salieron en internet, pero las cosas más adelantadas pongan spoiler por favor.

igual mas ganas de verlo tengo…!

Me equivoque…pero el thread no se mancha.

Terrible lo que subiste diego, asi debe ser, fiel al comic viejo!

iba a preguntar justo eso…si eso de sophia era como el comic

No, nada que ver, Sophia en el comic sigue siendo normal.

NI GANAS de ver el capitulo ya, viejo spoiler, SPOILER.
Hace 6 putos capitulos que espero a la nena zombie y me la adelantan… bue

o sea que en la serie va a aparecer como zombie?

dejen de tirar data de cosas que todavia no pasaron la puta madre :evil:

Uno esta hablando acerca de una imagen, yo mismo que la subí lo agarro con pinzas. Porque? porque los productores prometieron hacer hasta el capitulo 6 y después entrar en receso por las vacaciones (allá invierno, acá verano) entonces, o están muy adelantados en la filmación y se filtro la imagen, o es un fake.
Ahora, yo el comic lo puse en el primer post para que lo lean y se pueda hablar tranquilo de todo, sino vivimos entre spoilers cada vez que comparamos. Si la imagen es verdad, ya nos damos cuenta que la serie esta totalmente desviada del comic.

dejen de llorar pedazos de putos, para eso no entren.

Leí el 91 del cómic y quiero que pase algo ya, están en lo mismo hace varios números. El final como que da indicios de un poco más de acción, ojalá.

ESCONDEN A SOPHIA CAGONES DE MIERDA!!!

NO!
NUNCA PASA ESO!!!

Bueno, no nos adelantemos. Capaz tuvo una noche de mierda.
Yo suelo levantarme asi dia por medio… :smiley:

Descargas ilegales: presentan primera demanda penal contra Cuevana – Infobae.com

Se esta complicando cada dia mas, primero the pirate bay, despues taringa y ahora esto…

Son muy parecidas a cuevana, estan las mismas series.

Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet
Ver peliculas online - Peliculas GRATIS - MonsterDivx.com

sophia cago fuego?

dejense de romper las pelotas con el comic de mierda. armense otro tema si quieren.

El post es de The Walking Dead, sea serie o comic.

Ahora habla sobre la serie :twisted::twisted::twisted:

//youtu.be/mR70hYTpQyw