muchachos les comento que soy el usuario RacingStone, y ultimamente nose que pasaba que no podia entrar desde la web (solo desde el celu). Resulta que hoy volvi a intentar yo siempre entraba con Facebook pero ultimamente me decia que no se podia, asi que probe entrar con twitter y directamente me creo una nueva cuenta. La verdad que como entraba siempre con FB nose cual es mi contraseña. Quisiera saber como volver a entrar desde la web, desde ya muchas gracias y perdon las molestias
Proba con dos cosas:
-
Si te acordas la contraseña del mail de facebook pone olvide contraseña y pone el correo.
-
Si no sabes la contraseña del mail, pone el usuario y la contraseña de facebook
Pd. Creo que hubo un usuario al que le paso lo mismo hace poco, fijate si encontras el tret. De ultima, mandale un mensaje a los mods para ver si te pueden guiar.
Eras* RacingStone.
A @Santiago_88 le pasó
¿Mufastone no era el del avatar de David Lynch ?
soy ese mismo
Che se puede estar aca como si nada siendo de otro club asi sin carpa? que grande que somos la puta madre,estamos a siglos de evolucion del foro de los simios y del foro de Racing que hace años esta cerrado el registro,se quizo registrar el mismisimo Franchella y no lo dejaron,tenes cuenta en ese foro RacingStone?
Recien quise entrar al foro de Racing a ver que opinaban estos tibios del tema Mena y Arias y no se puede entrar a ninguna seccion.
Literal que hay un par del Rojo, un par de Racing, uno de Central pero que nos tiene cariño porque tiene de idolo a Angelito, y también uno de Peñarol y uno de Colo-Colo.
Decime por favor que hay pruebas de eso.
Hay uno de los redonditos de burdeos también (?
@Angelito_Millonario LOL Te descubrieron
Habla de @Angelito_es_Dios
Igual no lo mencionen mucho porque es medio mufa.
Por eso prefiero decirle Angelillo kjjj
No te hagas el boludo que estamos grandes ya
@Juanma Elabora teoría de Angelito
¿Qué?
Mientras se porten bien no pasa nada, si se portan mal estilo @RamiroRojo se banea un par de semanas y hasta que se baje los lompas no vuelve
Varias veces vi que sí dijo que tenía cuenta en el foro de Racing. Claro, no podemos comprobar porque el registro está más cerrado que en Forocoches