Soy de River pero

En el “Más” Monumental. La puta que te parió infeliz! Para qué mierda nombras al sponsor hijo de puta? Sabiendo que le decimos siempre MONUMENTAL solo, enfermo de mierda! Que bronca me da, una cosa es que el CLUB ponga eso en todos lados porque seguro es parte del contrato, ahora, que un random cualquiera le diga “El más” es de hijo de puta

10 Me gusta

Esto es lo que genera tanta inclusión aplicada en el fulbo, la mariconería constante tiene sus resultados, ahí está. Las redes y la TV también lavan cerebros.

Y saben qué es lo peor? Que del otro lado no es lo mismo, no es recíproco, ni de casualidad. Son monos, no pelotudos.

13 Me gusta
8 Me gusta

Sabían que este loco es de River?

4 Me gusta

6 Me gusta

9 Me gusta

No debe ser de River, está bardeando.

1 me gusta

Frankucho y los pelotudos de los displicentes fueron los artífices para que cualquier nabo se filme “reaccionando” a goles. Que cosa mas nefasta

14 Me gusta

Ese Frankucho mamita, el personaje que hace no se lo cree nadie. Gritando desaforado un gol a gimnasia en un torneo donde no peleabamos nada. :joy:

9 Me gusta

que entregue a la hija

6 Me gusta

se lo cogen los colombianos a este??

6 Me gusta
6 Me gusta

SUEÑO CON UN MONUMENTAL CON DUCHAS, DONDE LOS HINCHAS PUEDAN BAÑARSE EN EL ENTRETIEMPO O CUANDO TERMINEN LOS PARTIDOS, PARA VOLVER LIMPIOS Y RELAJADOS A NUESTRAS CASAS.

PONGAN TELA MOSQUITERA EN LAS ENTRADAS DEL ESTADIO Y PONGAN PUESTOS DE VENTA DE OFF DE LARGA DURACION.

kjjjjjjjjjjjj

13 Me gusta

Hay que decir que es gracioso, y Brito habrá tardado semanas darse cuenta que en realidad lo estaba defendiendo :rofl:

9 Me gusta

image

10 Me gusta

Cantidad de caída de jabones van a haber badre, cantidad
Todos trolos los 2.0

5 Me gusta

Yo quería que se comiera 18 Colón ese día. Y si es posible que algún paraguayo cuchillero faenara vivo a algunos sabaleros.

6 Me gusta

La única ducha que merecen estos pelotudos son las que arrojan Zyklon B de la flor.

2 Me gusta

Como me jijie ese dia de la pecheada de culón kjjjj

2 Me gusta

Lo q se merecen estos hdpts

5 Me gusta